Amistoso internacional

Resultado España – Colombia en directo | Resumen y resultado del partido de la selección española hoy

España Colombia directo
España - Colombia en directo | Ver el partido amistoso de la selección española de fútbol online y en vivo hoy. (Getty)
23:26

¡Final!

Termina el partido en Londres. ¡España pierde por 1-0 contra Colombia! Parece que a los de Luis de la Fuente no le ha dado buena suerte estrenar la segunda camiseta que llevarán a la Eurocopa 2024.

23:24

Min 90+2

¡Arribaaaaa!

Centro de Grimaldo que Mikel Merino manda a las nubes. Esto se acaba y se acerca la segunda derrota de la era Luis de la Fuente.

23:23

Min 90+1

Córner

España, abajo en el marcador, sacó un córner en corto y no fueron capaces de generar peligro al combinado cafetero.

23:22

Min 90

¡Tiempo añadido!

¡Se jugarán 4 minutos más!

23:17

Min 86

Fuera de juego

Nueva ocasión para Colombia después de otra gran acción de Luis Díaz y varios rebotes dentro del área.

23:14

Min 83

¡Debuta Cubarsí!

Entra Cubarsí para ocupar el puesto de Aymeric Laporte.

23:12

Min 82

Sin problemas

Falta que James Rodríguez colgó al área y Mikel Merino ganó por alto y despejó el cuero.

23:09

Min 79

¡Al lateral de la red!

Falta peligrosa a favor de la selección española. Grimaldo probó fortuna, pero le faltó coger un poco de efecto, ya que se estrelló en el lateral de la red.

23:06

Min 75

Los colombianos

Mueve el cuero el combinado sudamericano y se escuchan los olés en las gradas por parte de los aficionados de Colombia. Además, hubo un cambio. Entró Santos Borré por Cassierra.

23:03

Min 72

Otro cambio

Pablo Sarabia abandona rápidamente el terreno de juego para dejar su puesto a Lamine Yamal.

23:01

Min 70

¡Casiiii!

Centro desde la banda izquierda de Grimaldo y tras un despeje llega Pedro Porro para chutar a portería, pero estrella el cuero en el lateral de la red.

22:56

Min 65

Otra llegada

Vaya acción individual se acaba de marcar James Rodríguez, al que se le ve muy motivado hoy. Su pase fue para Luis Díaz y el extremo llegó a línea de fondo, pero su pase hacia atrás no encontró compañero.

22:53

Min 62

Triple cambio

Entran Nico Williams, Morata y Baena por Gerard Moreno, Oyarzabal y Joselu.

22:52

Min 61

¡GOL DE COLOMBIA!

¡GOL DE COLOMBIA! ¡GOL DE MUÑOZ! Vaya golazo del combinado cafetero. Pase en profundidad de James para Luis Díaz. El del Liverpool se la lía a Vivian y el centro final lo remata Daniel Muñoz en el segundo palo para batir a Remiro.

22:50

Min 59

¡A LAS NUBES!

Otra gran llegada de Colombia, y esta vez James Rodríguez disparó muy alto desde dentro del área. Se vienen cambios en España.

22:47

Min 56

Espabila Colombia

El combinado cafetero está llevando la iniciativa ahora y un zurdazo de James desde lejos obligó a Remiro a meter la mano. En el córner despejó Aymeric Laporte.

22:43

Min 53

Sigue el empate

Pasan los minutos y sigue el 0-0 en el Olímpico de Londres. Recordamos que aunque es un amistoso las selecciones acordaron 6 sustituciones, por lo que a Luis de la Fuente le quedan 5.

22:39

Min 49

¡Paradón!

Vaya mano de Vargas. Falta que colgó al área España. Laporte ganó por arriba y el cuero le cayó a un Gerard Moreno que se sacó una volea muy ajustada que no fue gol por la gran intervención del arquero. En el córner no fue capaz de generar peligro la Selección.

22:36

¡Arranca el segundo tiempo!

Rueda el balón de nuevo en Londres. Esta vez sacó el combinado cafetero. Entró James Rodríguez por Carrascal y Richard Ríos por Castaño. En el combinado español entró Álex Remiro por David Raya. Debuta el guardameta de la Real Sociedad.

22:30

¿Quién comenta el partido de España de hoy?

El partido está siendo retransmitido en directo por RTVE, por La1. Juan Carlos Rivero está narrando este España – Colombia y Mario Suárez y el Chapi Ferrer están de comentaristas.

22:28

Un test

Hoy es suplente, pero Dani Carvajal es uno de los jugadores más importantes de la Selección y se ha sometido a un test de OKDIARIO para mostrar su lado más personal. El vídeo.

22:23

¡De estreno!

Por ahora Vivian no es el único que se ha estrenado con España, sino que la Selección se ha puesto por primera vez la camiseta que lucirá durante la Eurocopa, aunque en este caso es la segunda equipación. Todos los detalles. 

22:19

¡Descanso!

Termina el primer tiempo en Londres. El colegiado no añade nada.

22:18

¡Raya!

Disparo desde fuera del área de Carrascal que va directo a los guantes de David Raya.

22:16

Min 43

¡UYYY!

Centro de Oyarzabal. Sarabia controla mal. El cuero fue a Camilo Vargas, que casi se le escapa y estaba atento Joselu, pero finalmente el arquero atrapó el balón.

22:12

Min 40

Despejan

Grimaldo botó otro córner y, de nuevo, despejó la zaga colombiana. Esta vez el que entraba para rematar fue Laporte.

22:11

Min 38

Insiste España

La Selección sigue moviendo la bola a la espera de encontrar una fisura en un esquema colombiano que defiende con los once futbolistas en campo propio.

22:06

Min 33

¡Laporteee!

Contragolpe de Colombia llevado por Luis Díaz, que está siendo el más destacado del combinado cafetero. El extremo del Liverpool dejó atrás a Vivian, pero Aymeric Laporte llegó muy bien al cruce para evitar su disparo.

22:04

Min 31

Sin ocasiones

Está siendo un partido intenso y táctico, pero sin ocasiones. Mucho juego en la medular, pero sin acercarse a la portería rival.

21:59

Min 26

Un pelotazo

Pablo Sarabia ha ido a tapar un despeje de Mojica y se ha llevado un balonazo en sus partes. Se va al suelo, pero parece que puede continuar, aunque ha necesitado su tiempo.

21:54

Min 21

¡Rayaaaa!

Falta a favor de Colombia un poco más adelante del centro del campo y ejecutaron una jugada ensayada que terminó con un disparo que blocó el guardameta del Arsenal.

21:51

Min 19

¡Casiii!

Un nuevo saque de esquina que efectuó Grimaldo. Esta vez fue en corto, pero acabó centrando el del Leverkusen. Vivian se impuso por alto, pero su testarazo se fue por centímetros.

21:48

Min 15

De puños 

Pablo Sarabia colgó una falta, pero Vargas salió de puños para despejar el peligro.

21:42

Min 9

¡Fueraa!

Centro de Pablo Sarabia que cabecea muy desviado Mikel Merino.

21:40

Min 8

Saque de esquina

Otro córner, esta vez desde el otro costado y también lo sacó Grimaldo. Fue más peligroso al segundo palo, pero también lo despejó la defensa colombiana,

21:39

Min 7

Primer córner

El primer saque de esquina es para España. Lo sacó Grimaldo, pero la zaga cafetera despejó el peligro.

21:38

Min 5

Dónde se juega el España – Colombia

Este amistoso de selecciones se está disputando en el Estadio Olímpico de Londres, en Inglaterra. La afición española siempre sigue a la Selección, pero hoy hay más aficionados de Colombia en las gradas.

21:35

Min 3

¡Primera llegada!

Centro de Grimaldo que encuentra a Sarabia, pero la dejada del atacante no la cogió nadie. Después el lateral zurdo acabó disparando a portería, pero fue directo a los guantes del guardameta colombiano.

21:33

¡Arranca el España – Colombia!

Rueda el balón ya en Londres. ¡Sacó de centro el combinado español!

21:29

¡Suena el himno de España!

Resuena el himno nacional de España en el Estadio Olímpico de Londres y los hinchas españoles se hacen notar. Antes también se había escuchado el de Colombia para desatar la locura de los miles de aficionados sudamericanos que hay en el campo.

21:25

¡5 minutos!

Faltan 5 minutitos para que arranque este encuentro de la selección española y en breves momentos los futbolistas saltarán al verde del Estadio Olímpico de Londres. Aprovechamos este rato para ofrecerte la mejor previa del España – Colombia. 

21:20

Rodri

El centrocampista del Manchester City paso por la sala de prensa para atender a los medios y, obviamente, le preguntaron por el terremoto institucional que está sufriendo la Real Federación Española de Fútbol. Esto ha respondido Rodri. 

21:15

La convocatoria de la IA

Una Inteligencia Artificial ha hecho la que sería, supuestamente, la mejor convocatoria que podía haber hecho Luis de la Fuente. Habría bastantes cambios, ya que entrarían 16 jugadores que no han sido llamados. Todos los nombres. 

21:10

Dani Carvajal

El lateral derecho del Real Madrid y uno de los más veteranos de la selección española ha concedido una entrevista a OKDIARIO y ha hablado sobre las posibilidades del combinado nacional de ganar la Eurocopa. Toda la entrevista a Dani Carvajal.

21:05

Más amistosos

España jugará en esta ventana ante Colombia y contra Brasil, pero le quedan dos amistosos más antes de la Eurocopa 2024, aunque ya será con la lista definitiva. Uno será ante Irlanda y otro contra Andorra, que se disputará en Badajoz. Todos los detalles de este choque.

21:00

Once de Colombia

También se ha conocido ya el once que saca Néstor Lorenzo en el combinado sudamericano. Esta es la alineación oficial de Colombia contra España: Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Lucumí, Mojica; Castaño, Jefferson Lerma; Jhon Arias, Carrascal, Cassierra; Luis Díaz.

20:55

Pau Cubarsí

El central del Barcelona es el segundo jugador más joven que es convocado con la selección española. Hoy, frente a Colombia, será suplente y podría tener minutos en la segunda mitad, mientras que el que sí debutará es Vivian, del Athletic Club. Toda la información.

20:50

La polémica camiseta

Estos días se ha generado un debate bastante importante entre la afición de la selección española, ya que la camiseta que lucirán los porteros en la Eurocopa 2024 ya se está utilizando en la Kings League de Gerard Piqué e Ibai Llanos. Todos los detalles. 

20:45

Horario del España – Colombia

Estamos ya en directo para contar todo lo que suceda en este amistoso entre España – Colombia que se disputa en el Estadio Olímpico de Londres. El horario del inicio del choque de la selección española de fútbol es a las 21:30 horas, una menos en las Islas Canarias.

20:40

El jefe

Una pieza fundamental de esta selección española de Luis de la Fuente es Rodri Hernández, pero hoy el jefe del centro del campo y el timón de este equipo estará en el banquillo.

20:35

Alineación de España

Ya conocemos el once con el que Luis de la Fuente salta a un escenario tan apasionante y mítico como es el Estadio Olímpico de Londres para hacerse con el triunfo en este amistoso. Esta es la alineación oficial de España contra Colombia: David Raya; Pedro Porro, Vivian, Laporte, Grimaldo; Zubimendi, Mikel Merino, Sarabia; Gerard Moreno, Oyarzabal, Joselu.

La selección española de fútbol se enfrente a Colombia en el partido amistoso de esta ventana de la FIFA que sirve para que los equipos europeos hagan sus últimas pruebas antes de la Eurocopa 2024. El Estadio Olímpico de Londres será el escenario donde se vean las caras y peleen por una victoria con la que agradar a sus aficionados. En OKDIARIO te ofrecemos la narración en directo del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en este apasionante encuentro España – Colombia.

España – Colombia, en directo

Pruebas para la Eurocopa

Este encuentro de España contra Colombia y también el de Brasil servirá para que Luis de la Fuente haga algunas pruebas antes de la Eurocopa. Varios de los futbolistas, como Gerard Moreno, Pablo Sarabia o Mikel Oyarzabal, entre otros, tienen un examen frente al combinado cafetero para intentar ganarse un puesto en la lista definitiva que el seleccionador riojano tendrá que dar en unos meses antes de iniciar esa aventura en la Eurocopa 2024 que se celebra en tierras germanas. Es por ello que lo que hagan estos días puede ser determinante para que estén en la cita continental que arranca en junio.

Los últimos amistosos

Llegamos a este parón de selecciones para disputar los últimos encuentros de cara a la Eurocopa 2024 que se celebrará el próximo verano en Alemania. La España de Luis de la Fuente se medirá a Colombia en el primero de ellos, mientras que el segundo será el próximo martes frente a Brasil en el Santiago Bernabéu en otro amistoso que tiene cierta importancia, ya que además del nivel de ambos combinados, también se luchará contra el racismo con el jugador del Real Madrid Vinicius Júnior como el gran protagonista para intentar erradicar esta lacra que le lleva persiguiendo ya durante un largo tiempo.

Partidazo

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este partido amistoso entre la selección española de fútbol y la colombiana que se celebra en el Estadio Olímpico de Londres. Los de Luis de la Fuente disputan este choque en Londres, Inglaterra, y esperan poder sumar una nueva victoria en medio de todo el escándalo que está rodeando a la Real Federación Española de Fútbol con los registros en las oficinas, los detenidos y la orden de detención para un Luis Rubiales que se encuentra desde el pasado mes de febrero en la República Dominicana.

Lo último en Eurocopa

Últimas noticias