Zasca de Andrea Levy en Twitter a una independentista

levy
Andrea Levy. (Foto: EFE)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La vicesecretaria de Estudios del Partido Popular se ha enzarzado en una discusión en twitter con una independentista. Levy criticaba el mensaje lanzado desde la radio pública catalana: «Estáis dispuestos a impedir físicamente que juzguen a Mas, Ortega y Rigau». El comentario de la política del PP no se ha hecho esperar: «Catalunya Ràdio es una radio de guerrilla revolucionaria y no un servicio público de interés general».

El comentario ha sido inmediatamente respondido por una cuenta de Twitter con el usuario Laura Puigjaner. «#Madredelamorhermoso la choni está desatada», contestaba esta usuaria independentista. Para rematar el rifirrafe Andrea Levy ha contestado con un tuit dando por cerrada la discusión. «Querida independentista. Gracias por los ataques clasistas. Demuestra lo que es el nacionalismo: la purga elitista ideológica. Algo más?», ha escrito Levy en la red social.

 

Lo último en España

Últimas noticias