Los tuiteros se mofan de Espinar al ‘olvidarse’ de las black en su repaso a la corrupción en Madrid

Los tuiteros se mofan de Espinar al ‘olvidarse’ de las black en su repaso a la corrupción en Madrid
(Foto: Twitter)

No ha estado muy hábil este jueves Ramón Espinar cuando ha querido manchar de corrupción al PP desde su cuenta en Twitter. El senador, diputado autonómico y secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid ha subido una imagen con un listado de hasta siete casos que salpican a los ‘populares’, entre los que incluye Gürtel, Púnica o el caso del ático de Ignacio González.

El problema es que el hombre de los mil cargos gracias a su cercanía con Pablo Iglesias se ha ‘olvidado’ curiosamente de uno muy sonado: el de las tarjetas black en Caja Madrid, un robo del que se salvan pocos de los que en aquel tiempo ocupaban las instituciones madrileñas. Tanto es así que uno de los implicados es su padre, que se pulió 178.400 euros con gastos a firmas como Loewe.

Para no gustarle que le saquen el asunto, Espinar lo ha puesto demasiado fácil esta vez. De hecho, pocos tuiteros no acólitos se han podido resistir a echarle en cara la actitud de su progenitor y, ya de paso, referirle el pelotazo que dio en Alcobendas con una vivienda VPO sin estar empadronado, sin concurso y sin haberla pisado. Algunos lo han hecho con bastante humor.

Lo último en España

Últimas noticias