Tania Sánchez llama «depredador» al padre de Ramón Espinar

Tania Sánchez llama «depredador» al padre de Ramón Espinar
Tania Sánchez. (Foto: Twitter)

La diputada de Podemos Tania Sánchez se hizo eco este miércoles en Twitter de la valoración del fiscal Alejandro Luzón en el juicio a los usuarios de las conocidas como tarjetas black. En concreto, con la frase en la que sostiene que el uso de éstas «tiene que ver con una actitud depredadora».

El comentario en la red social no tendía mayor relieve -los acusados no gozan precisamente del favor de la opinión pública- si no fuera porque uno de los que se sientan en el banquillo es el padre de su hasta hace poco rival en el partido en Madrid, Ramón Espinar, que derrotó su candidatura y la de Rita Maestre para tomar el control de la franquicia.

El facilitador del pelotazo del senador en Alcobendas se juega la cárcel por, en palabras de Luzón, ocultar una práctica «ilegal y contraria a los estatutos» equiparable «al pillaje o la rapiña». En concreto, Espinar padre, consejero de Caja Madrid propuesto por el PSOE hasta 2010, se pulió 178.400 euros, con cargos a firmas de lujo como Loewe.

Como bien sabe OKDIARIO, al líder de los podemitas en Madrid no le gusta que le refieran este asunto. Es de suponer que menos aún si lo hace y de esta forma una ‘compañera’ de filas.

Lo último en España

Últimas noticias