Ramón Espinar llama «matones» a los periodistas de OKDIARIO por preguntarle por la ‘black’ de su padre

Ramón Espinar llama «matones» a los periodistas de OKDIARIO por preguntarle por la ‘black’ de su padre
Ramón Espinar hijo en el Senado y, abajo, el tuit refiriéndose a OKDIARIO.

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, ha tuiteado tildando de «matones» y «difamadores» a los profesionales que trabajan en OKDIARIO.

Los calificativos proferidos por Espinar hijo en su cuenta de twitter vienen a raíz de que el reportero Cake Minuesa se personara en la Asamblea de Madrid para preguntarle sobre su progenitor, que se benefició del uso de las famosas tarjetas ‘black’ de Caja Madrid.

Para Espinar, el mero hecho de preguntarle sobre este controvertido asunto convierte a los periodistas que trabajan en OKDIARIO en «matones» y «difamadores». Además, Espinar aprovecha el tuit para dar lecciones de periodismo poniendo como ejemplos de «periodistas serios» a Manuel Jabois, Esther Esteban y Pablo Machuca.

Cake Minuesa, CiudadanOK, se encontró con una situación inaudita en la Asamblea de Madrid: al interpelar a Espinar hijo, el grupo parlamentario de Podemos intentó expulsarle de la Asamblea, a pesar de contar con la debida acreditación. “No me puedes perseguir”, alegó el también senador podemita cuando se le pregunta por los 178.400€ que su padre gastó con su tarjeta ‘black’.

Desde que comenzase su trayectoria en la cámara autonómica, Espinar hijo ha encabezado una cruzada contra la corrupción, llegando a llamar “rey del golferío” a Francisco Granados e interrogando con dureza a Esperanza Aguirre durante la comisión de investigación del ‘caso Gürtel’. Pero su actitud es muy distinta cuando el debate gira en torno a las acciones de su padre, que asegura haber devuelto lo gastado con el plástico de la entidad y cuyo retrato aún cuelga de las paredes de la Asamblea, que presidió entre 1983 y 1987.

Lo último en España

Últimas noticias