Manifestación por la unidad de España

Rivera dice que Sánchez «nos va a escuchar clamando ¡Viva España y la Constitución!»

Ver vídeo

El presidente de ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «nos va a escuchar clamando viva España y viva la Constitución» y ha afirmado que «si convoca elecciones no hará falta movilizarnos más».

Así lo ha manifestado el dirigente de la formación naranja hoy en la concentración convocada por el PP y Ciudadanos, a la que se ha sumado Vox, en la Plaza de Colón de Madrid bajo el lema «Por una España unida, ¡elecciones ya!», para protestar contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña.

«Miles de españoles le están diciendo este domingo a Sánchez no al separatismo y si a España» ha asegurado Rivera, minutos antes de que comenzara la concentración para decir que «ya basta que los separatistas nos marquen el camino y que el conjunto de los españoles estemos al servicio de los que quieren liquidar este país».

Albert Rivera se ha mostrado «orgulloso» de haber convocado esta concentración y ha advertido a Sánchez de que «si permite que los separatistas marquen el camino y se negocien indultos y privilegios para ellos, nos tendrá enfrente».

Lo último en España

Últimas noticias