Pitada monumental y gritos de «¡cabrón!» a Bolaños en un acto con vítores al Rey
Félix Bolaños ha recibido en un acto de León una pitada monumental en la que se han podido escuchar gritos de «¡cabrón!» y de «¡aquí no te ha invitado nadie!». Una imagen que contrasta mucho con los aplausos y los cánticos de «¡viva el Rey!» que ha recibido Felipe VI.
El Ministro de la Presidencia y el Rey han acudido junto a otras autoridades, como Alfonso Fernández Mañueco, el presidente de la Junta de Castilla y León; Meritxell Batet, presidenta del Congreso; y Ander Gil, presidente del Senado; al acto de inauguración de la Conferencia Internacional para conmemorar el Día Internacional del Parlamentarismo. Un acto que ha tenido lugar en la Real Colegiata de San Isidoro, en León.
En las imágenes que acompañan a estas líneas se muestra cómo a la llegada de Bolaños al lugar, ha recibido numerosos abucheos y pitidos, además de gritos como «¡cabrón!» o «¡nadie te ha invitado!». Ello, mientras el jefe del Estado se ha llevado un gran aplauso que ha recibido con la mano en el corazón y una leve inclinación de cabeza.
Pero esta no es la primera vez que Félix Bolaños vive una situación de este tipo. El pasado mes de mayo, en los actos del Día de la Comunidad de Madrid, el titular de la Presidencia recibió una sonora pitada. Además, protagonizó una escena bochornosa, al intentar colarse en la tribuna de honor junto a Isabel Díaz Ayuso.
Temas:
- Felipe VI
- Félix Bolaños