Ya era hora de que un presentador hablara sin complejos de la preocupante ola de violencia que asola nuestras calles. Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, ha pedido este lunes que se endurezca la pena para los jóvenes que llevan aterrorizan a otros con armas blancas y machetes. Todo a cuenta de la preocupante cantidad de enfrentamientos y reyertas en distintos puntos de España. El último, el grave apuñalamiento de un joven de 22 años en busca y captura en Ciudad Lineal. «A estos niñatos de mierda que llevan machetes les debería caer el pelo», ha afirmado visiblemente enfadado.
«Preocupan mucho los ataques con arma blanca. A ver si de una vez por todas se pone las pilas el legislador para que a cada niñato de mierda que lleve un machete escondido en el pantalón o un cuchillo, en el momento en el que sea identificado por las fuerzas y cuerpos de las seguridad del estado se le caiga el pelo. Y no quede todo en una ridícula sanción administrativa porque el desgraciado que lleva un arma blanca encima es para utilizarla», ha asegurado con indignación.
«Estamos hartos los padres de estar preocupados por nuestros hijos cuando salen de marcha por si se encuentran con una pandilla de hijos de Satanás. Estamos hartos de estar preocupados por esta panda de desgraciados. Pero como van y compran el bolomachete, o el cuchillo o el hacha porque quieren ser más machos que nadie, porque lo que en realidad esconden es que son unos mierdas…», ha finalizado.