MOLINA DE SEGURA

Dos marroquíes atacan a machetazos a una pareja por celos en Murcia

Ver vídeo

Dos marroquíes, de 31 y 23 años, machetes en mano, han desatado el pánico de los vecinos de la calle Triunfo de Molina de Segura (Murcia) al atacar a la ex novia de uno de ellos y a su actual pareja. El resultado ha sido una reyerta en la que los tres hombres y la mujer han resultado heridos, y uno de ellos ha tenido que ser trasladado a un hospital de Madrid para salvar su mano amputada.

Una vez en el lugar del suceso, los agentes han tenido que separar a dos de los involucrados en la pelea, que continuaban agrediéndose a pesar de la presencia policial. Además, un vecino de la zona ha logrado arrebatarles el cuchillo en mitad de la disputa.

Uno de los heridos ha recibido varias puñaladas en la espalda y las piernas, así como en una mano, en la que presentaba varios desgarros, y ha sido trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia en un primer momento, aunque fuentes cercanas aseguraron que después se llevó a Madrid para someterlo a una intervención con el propósito de recuperar su mano.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias