Elecciones municipales 2019

El corte de mangas en la sede del PP cuando Carmena reconoce su derrota que está siendo viral

Una cámara capta a un miembro del PP realizar un corte de mangas en la sede de Génova cuando Manuela Carmena estaba compareciendo para reconocer su derrota.

Ver vídeo
Gonzaga Durán

Un corte de mangas de un miembro del PP en la sede madrileña de la calle Génova mientras estaba observando la rueda de prensa de Manuela Carmena, la todavía alcaldesa de la capital en funciones, posterior a conocerse los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del 26-M. Así es el vídeo que se está haciendo viral en las redes sociales después de que la izquierda pierda el gobierno en el Consistorio madrileño.

«Y nada más, ya lo que me queráis preguntar…», afirmaba Carmena en rueda de prensa celebrada en las sede de su partido, Más Madrid, provocando los aplausos de sus militantes y de otros dirigentes de su formación como Rita Maestre o Íñigo Errejón. Acto seguido, uno de los miembros del PP que estaban viendo en directo la comparecencia de Manuela Carmena realiza un corte de mangas.

La presentadora Marta Flich ha colgado este vídeo en las redes sociales. «Altura política en forma de corte de mangas desde la sede del PP», ha señalado en su perfil de Twitter.

Pierden Madrid

En las elecciones municipales del 26-M, en el Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena logró quedar como primera fuerza política con Más Madrid, con 19 concejales. Pero este resultado es insuficiente debido a que su socio natural, el PSOE, quedó en cuarta posición con 8 concejales. La suma entre las formaciones de izquierda se quedaría en 27, quedándose a dos de la mayoría absoluta.

La derecha recuperaría la Alcaldía de Madrid al superar la mayoría absoluta en el Consistorio con 30 concejales. El PP quedó como segunda fuerza con 15 actas, Ciudadanos tercero con 11 y Vox, en quinta posición, con 4 concejales. La suma de estas tres formaciones haría que José Luis Martínez-Almeida, el candidato ‘popular’, fuese el nuevo alcalde de la capital en detrimento de Manuela Carmena.

Lo último en España

Últimas noticias