Campaña en Internet para «saludar» al restaurante que sirve «guardia civil andaluz a la brasa»

Nova Font Blanca
El mensaje que anima a "saludar" a los responsables del restaurante Nova Font Blanca de Balaguer (Lérida).

Los usuarios de las redes sociales se han movilizado para enviar sus «saludos» al restaurante Nova Font Blanca de Balaguer (Lérida), que en su carta ofrece platos como el «guardia civil andaluz a la brasa de carbón con pan tostado” o “Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón”.

Durante las últimas horas, ha comenzado a circular en los grupos de chat y WhatsApp un mensaje que anima a los usuarios a telefonear a este establecimiento, cuyo gerente es un invitado habitual de TV3, para enviarle «saludos».

El mensaje dice así: «973448*** es el teléfono del restaurante Nova Font Blanca de Lérida, donde ofrecen Guardia civil andaluz a la brasa y Manitas de jueces y fiscales. Están deseando que los llamemos para saludar».

El local, decorado con banderas esteladas independentistas, ha gozado de cierta popularidad en Cataluña tras ganar una edición del programa de TV3 Joc de cartes (juego de cartas) el pasado mes de abril. En aquella edición, varios establecimientos competían por elaborar los mejores caracoles de la región. El gerente del local, Antoni Punyet Sans, interviene de forma habitual en la televisión autonómica convertida en el principal aparato de propaganda del secesionismo.

Después de que se difundiera la noticia, al restaurante Nova Font Blanca le han llovido la críticas en webs especializadas como TripAdvisor. Uno de los clientes ha escrito los siguiente: «Éramos dos, pedimos tres platos y no nos gustó ninguno, mala calidad del producto y mala elaboración. Tardan mucho en atender. Falta de higiene en los baños. No volveré».

Otro usuario ha sido aún más agudo: «Comida de mala calidad y mal cocinada. El resultado, platos repugnantes. Me llevé las sobras para el perro y cuando olió la comida intentó morderme. Conclusión: dinero mal gastado y a ver cómo arreglo lo del enfado de mi perro».

Nova Font Blanca
Al restaurante Nova Font Blanca le llueven las críticas en la web Tripadvisor.

Las críticas de casi todos los usuarios van en la misma línea: «Si buscas algo vomitivo, asqueroso y repugnante puede ser el lugar indicado, mala educación, además de catetos. Creo que deberían pagar para recibir al cliente. Sinvergüenzas y muy marranos, no se lo recomiendo ni a mis peores enemigos».

Nova Font Blanca
Críticas al restaurante Nova Font Blanca de Balaguer (Lérida) en Tripadvisor.

 

Lo último en España

Últimas noticias