Cake pulsa el ambiente en el «gallinero comunista del Congreso»

Ver vídeo

«Hoy el comunismo toma el poder en España». Cake Minuesa ha estado en esta jornada de martes en los aledaños del Congreso de los Diputados. En el interior, Pedro Sánchez era investido como nuevo presidente de España, con el apoyo de los comunistas de Podemos y la connivencia de separatistas de Esquerra y proetarras de Bildu.

Allí, pulsa el ambiente en las calles, donde una muchedumbre variada de seguidores de socialistas y comunistas sigue la investidura, celebrando que Sánchez llega a la Moncloa con el apoyo de unos aliados inquietantes. Se trata de un auténtico «gallinero en el Congreso», tal y como explica Cake Minuesa.

Allí, la muchedumbre de seguidores se indigna con la presencia de Cake, no les gusta que esté allí. «Provocador» le llaman, cuando no le insultan directamente. Se ven muchas alusiones en la ropa a los sindicatos, amén de iconografía comunista, celebrando el advenimiento de este nuevo gobierno ‘socialcomunista’.

Allí, estos seguidores hacen oídos sordos a las palabras de Montserrat Bassa, de Esquera Republicana, que en la sesión de investidura aseguraba que «me importa un comino la gobernabilidad de España». Esos son los socios que se ha buscado Pedro Sánchez para poder sacar adelante su investidura. Cake pregunta por estas palabras a las personas que celebran que salga adelante este Gobierno, pero los congregados no quieren saber nada de esto, se inclinan por llamar «mentiroso» y «provocador» al periodista.

Lo último en España

Últimas noticias