Compras

Vuelta al cole: los productos más top de papelería para volver a la escuela

Productos de papelería vuelta al cole
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Apenas quedan unos días para la vuelta al cole, así que hemos seleccionado los mejores productos de papelería para tenerlo todo listo cuando empiecen las clases.

Un set de papelería perfecto tanto para la vuelta al cole como al trabajo. Incluye un planificador semanal, una carpeta de cuatro anillas y cinco separadores, una carpeta con solapas, una carpeta con gomas, un paquete de pegatinas, etiquetas y un cuaderno microperforado. Todos los artículos tienen frases optimistas y de motivación como «Todo puede parecer imposible hasta que se hace». Tiene un precio de 26,53 euros. 

Este es uno de los productos de palelería más vendidos del momento de cara a la vuelta al cole. Un estuche de Stalibo de 15 subrayadores de colores pastel como el violeta o el azul cielo. Son subrayadores de muy buena calidad, que ofrecen una gran comodidad de escritura y tienen tecnología anti-secado. El precio del estuche es de 14,90 euros.

Productos papelería vuelta al cole

Un estuche multifuncional de gran capacidad confeccionado en lona y con múltiples compartimentos. En color rosa, tiene un bolsillo central con cierre de cremallera y un bolsillo frontal para llevar los lápices, subrayadores, bolígrados… Cuenta con una práctica asa para llevarlo de la mano y la relación calidad-precio es inmejorable. Está disponible por 12,99 euros.

Productos papelería vuelta al cole

Este es, sin lugar a dudas, uno de los productos más originales para la vuelta al cole. Se trata de un dispensador de notas en forma de gato y de color gris. Incluye un bloc de notas y tiene base antideslizante. Lo mejor de todo es que está diseñado de tal modo que cuando tiras de una hoja la siguiente queda lista para retirarla. Su precio es de 10,20 euros.

Un juego de papelería en color rosa oro muy práctico a la vez que elegante. Se trata de una caja de 500 piezas que incluye 100 alfileres, 80 clips de papel, 300 alfileres de cabeza redonda, 14 clips de carpeta y 6 clips grandes. La caja es de plástico transparente, perfecta para tener en el escritorio. El juego vale 12,99 euros.

Es importante tenerlo todo perfectamente organizado para poder concentrarse a la hora de estudiar y hacer los deberes. Pues bien, este organizador de escritorio es perfecto para gudar todo el material de papelería.  En color mármol, está fabricado con madera de buena calidad y es ideal para gudar la calculadora, la grapadora, los bolígrafos, las tijeras… Su precio es de 15,99 euros.

Productos papelería vuelta al cole

Lo último en Economía

Últimas noticias