Vuelta al cole

El set de cuatro piezas de Shein para la vuelta al cole con mochila y estuche

Shein vuelta al cole
Descubre el set de Shein para la vuelta al cole más vendido de todos
Blanca Espada

Lanzar ofertas especiales para la vuelta al cole ya no es solo algo exclusivo de El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo. La famosa marca de moda china, Shein, cuenta también con productos que seguro que no vais a querer dejar escapar especialmente si tenéis hijos en edad de ir al instituto o también, para ir a la universidad, tal y como es el caso del set de cuatro piezas de Shein para la vuelta al cole con mochila y estuche.

El set de cuatro piezas de Shein para la vuelta al cole con mochila y estuche

shein vuelta al cole

Qué importante es ir bien equipados en la vuelta al cole y parece que Shein está decidida a que los jóvenes vayan además con mucho estilo en sus clases al instituto o a la universidad gracias a un set de cuatro piezas que ya se ha convertido en uno de los más vendidos en su página web en la última semana.

Un set que está formado por una mochila amplia en tonalidades blanca verde y roja, en la que podéis meter los libros, la carpeta o si vais a la universidad, todo aquello que os sea necesario para asistir a clase, como por ejemplo el portátil o vuestra tablet. Por dentro lleva un compartimento especial de hecho, para colocar un dispositivo y además las tiras exteriores están reforzadas para que al llevarla no nos duela o se nos clave en la espalda.

Además, incluye dos estuches, uno grande que podemos usar para meter todo tipo de accesorios que queramos llevar también en la mochila, por ejemplo el cargador del ordenador o la calculadora. El otro estuche es algo más pequeño pero lo podemos llenar sin problema con los lápices y bolígrafos necesarios para tomar apuntes.

El set se completa además con una bolsa que nos puede servir para acabar de completar nuestra equipación escolar o incluso si lo prefieres, puedes también comparte este set de Shein para llevar todo lo necesario para ir a trabajar a la oficina.

Un set de cuatro piezas que como decimos ya se ha convertido en el «top» de ventas de Shein esta semana ya que debemos recordar que el inicio del curso escolar está a la vuelta de la esquina. Si te gusta y deseas comprarlo, debes saber que se vende por un precio solo 12, 50 € y junto a este set podrás encontrar otros de distintos colores pero siguiendo el mismo diseño y con precios similares.

Lo último en Economía

Últimas noticias