Ikea

El producto de Ikea que solucionará la vuelta al cole en muchos hogares

Ikea vuelta al cole
Ikea
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Aunque a todos nos gustaría poder alargar un poco más las vacaciones de verano, lo cierto es que están llegando a su fin. Por lo tanto, es el momento de empezar a preparar la vuelta al cole de los más pequeños, y para ello Ikea ha puesto a la venta un artículo que seguro que a muchos padres y niños les viene de maravilla: ¡una mochila con ruedas!

Hace tiempo que el catálogo de la cadena sueco va mucho más allá de los muebles, y actualmente en Ikea es posible encontrar casi cualquier cosa, también material escolar.

Uno de los principales problemas al que se enfrentan los más pequeños cuando van al colegio es el peso con el que tienen que cargar: libros, cuadernos, estuches… Tienen que llevar muchísimas cosas a diario, y esto hace que a largo plazo la salud de su espalda se acabe resintiendo.

La nueva mochila de ruedas de Ikea, bautizada con el nombre de «Starttid», acaba con este problema. Se trata de una mochila de ruedas para niños y niñas muy práctica a la vez que cómoda.

“Esta mochila se transforma rápidamente en una bolsa con ruedas y asa regulable. El tejido es de poliéster reciclado, incluye varios compartimentos grandes y tiene otro pequeño en la parte exterior para guardar objetos pequeños”

Una mochila con un diseño que se adapta a niños de todos los gustos y edades, y que ofrece capacidad más que suficiente para llevar todas las cosas del colegio. Todo apunta a que se convertirá en un «top ventas» en la campaña de vuelta al cole de Ikea porque la relación calidad-precio es inmejorable: vale 40 euros y ya está a la venta.

¿Cuáles son los beneficios de las mochilas con ruedas?

Por último, queremos recordar cuáles son los beneficios que ofrecen las mochilas con ruedas frente a las convencionales.

Lo primero a tener en cuenta es que el peso recae sobre las ruedas en lugar de hacerlo sobre la espalda de los más pequeños, reduciendo así el riesgo de que sufran lesiones y contracturas.

Además, si en algún momento se cansan de usar el carrito o tienen que subir unas escaleras, siempre pueden cargar la mochila a la espalda.

A todo esto hay que sumar que las mochilas con ruedas cuentan con un protector inferior que protege el contenido y la parte textil.

Lo último en Economía

Últimas noticias