Trabajo

El trabajo de tu vida: probar helados de Maxibon desde casa y por 500 euros al día

La oferta de trabajo de tu vida te está esperando, vas a poder dedicarte a probar helados de Maxibon desde casa por solo 500 euros al día

La OCU nos da un respiro: los helados más saludables de los supermercados

El trabajo de tu vida: probar helados de Maxibon desde casa y por 500 euros al día
El trabajo de tu vida: probar helados de Maxibon desde casa y por 500 euros al día
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La oferta de trabajo de tu vida te está esperando, vas a poder dedicarte a probar helados de Maxibon desde casa por solo 500 euros al día. Una cantidad de dinero en forma de sueldo que supera con creces la de cualquier otro trabajo tan placentero como este. En general se suele cobrar por nivel de responsabilidad o por estudios, pero en este caso, podemos tener un buen sueldo haciendo algo que es de lo más agradable, sin sufrir estrés o tener que estudiar nada. Así es cómo encontrarás el trabajo de tu vida, probando helados de Maxibon.

Maxibon te ofrece el trabajo de tu vida probando helados por 500 euros al día

Todos en el fondo queremos lo mismo, cobrar dinero, pero hacer algo que nos guste o que no sea muy complicado. Por mucho que queramos lucir un estatus, en forma de trabajo con carrera o mostrar al mundo todo lo que podemos hacer. Al final del camino, lo que cuenta es la experiencia vivida y es mejor llevarse buenos momentos de un trabajo que malos.

Maxibon es la marca de halados que ha lanzado una de las ofertas más apetecibles de los últimos tiempos. Nestlé está detrás de este nuevo helado que debe probarse y para el que ofrecen nada más y nada menos que 1.000 euros, que podrás ganar en solos 2 días de teletrabajo haciendo algo que puede acabar siendo increíble.

En 2024 aparecerá un nuevo Maxibon que ya está en pruebas. Los fans de este helado con galleta y pepitas de chocolate, nata o vainilla ya están esperando el momento de comer esta delicia con las manos. Es un pequeño placer que nos podemos dedicar siempre que sea posible y nos apetezca desconectar un poco.

La forma de comer el Maxibon ya en sí, se diferencia del resto de los helados. A mordiscos nos comemos un sándwich helado que ahora nos puede hacer ganar algo de dinero extra. En dos días de trabajo podemos prepararnos para comer y ganar unos euros de más ayudando a Nestlé a probar este nuevo sabor.

Puedes postular en la marca Nestlé para este puesto para el que no se necesita experiencia. Solo ganas de probar una delicia de helado antes que nadie. Puedes apuntarte a la web de Nestlé y conseguir el trabajo de tu vida.

Lo último en Economía

Últimas noticias