Maquillaje

Todo el mundo habla de este maquillaje: es de El Corte Inglés y su precio es un escándalo

Todo el mundo habla de este maquillaje: es de El Corte Inglés y su precio es un escándalo
Todo el mundo habla de este maquillaje: es de El Corte Inglés y su precio es un escándalo

Los productos de maquillaje son imprescindibles para millones de personas, algunas para utilizarlo diariamente, otras tan sólo en las ocasiones especiales, pero sin duda siempre habrá un momento en el que te venga bien darte un toque de maquillaje por poco que sea. Hoy te mostramos un maquillaje que puedes encontrar en El Corte Inglés y que además de ofrecer resultados espectaculares tiene un precio de escándalo que hace que esté arrasando en ventas… ¡corre que se agota!.

El Corte Inglés cuenta en sus establecimientos con una gran sección de maquillaje en la que se pueden encontrar diferentes marcas, todas de prestigio y que ofrece una completa gama de cosméticos que te proporcionarán el look deseado en cada caso, siempre con el mejor trato a tu piel.

La base de maquillaje líquida de Max Factor que casi te regala El Corte Inglés

Se trata de la Base de maquillaje líquida Facefinity All Day Flawless 3 In 1 SPF-20 MAX FACTOR, una de las mejores bases de maquillaje del mercado y que pertenece a la colección de una firma cosmética como Max Factor, todo un referente en el sector. Esta espectacular base, en el tono 77 Soft Honey y un envase 30 ml, está actualmente en El Corte Inglés a un precio de tan sólo 10,50€.

Todo el mundo habla de este maquillaje: es de El Corte Inglés y su precio es un escándalo

Esta fantástica base de maquillaje líquida de Max Factor es un producto 3 en 1 que contiene base, imprimación y corrector, una combinación perfecta para lograr un acabado impecable y duradero. Cuenta con una avanzada emulsión de agua en silicona, la cual proporciona una gran cobertura con acabado profesional. De formulación ligera, su composición evita los brillos ya que no contiene aceite, mientras que sí contiene SPF 20 para ofrecer protección ante los rayos solares.

Para lograr una cobertura uniforme es muy importante aplicar una pequeña cantidad de base en el centro de la cara y de ahí ir extendiendo hacia afuera con una esponja o con las puntas de los dedos. Es recomendable aplicar la base en un lugar en el que haya una buena luz natural, así podrás aplicarla con las mayores garantías y ver mejores resultados.

Si quieres una base que te proporcione resultados profesionales pero con un precio low cost, sin duda esta base de maquillaje líquida de Max Factor es una de tus mejores opciones, ya que tiene realmente calidad y tu piel agradecerá recibirla, incluso si es cada día. Y con el precio que tiene en El Corte Inglés no se puede dejar pasar la oportunidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias