El Corte Inglés

El Corte Inglés rebaja su pack más gourmet: vino y queso a precio regalado

El Corte Inglés vino queso
La rebaja en el estuche gourmet más deseado de El Corte Inglés
Blanca Espada

El Corte Inglés, uno de los principales grandes almacenes de España, cuenta con una sección de supermercados que es de las mejor valoradas, ya que en ella podemos encontrar productos de muy buena calidad, entre los que están los productos gourmet, y que en esta ocasión son protagonistas gracias a un descuento que nadie esperaba y que ha provocado la locura. Toma nota, porque El Corte Inglés rebaja su pack más gourmet que consta de vino y queso a precio regalado.

El Corte Inglés rebaja su pack más gourmet

En todos los centros de El Corte Inglés, y también en su tienda online, ya podemos encontrar el estuche gourmet que está arrasando gracias a los deliciosos productos que contiene y también a su precio, ya que ha sido ahora rebajado.

Se trata del estuche gourmet selección que consta de vino, queso y miel de Dehesa de los Llanos. Un pack exquisito que es perfecto para aquellos que desean degustar los mejores productos gastronómicos de nuestro país.

El Corte Inglés vino queso

El estuche contiene 2 botellas 75 cl vino tinto Cima Mazacruz Selección 2016 , un vino de la Tierra de Castilla, así como una cuña de 650 g de queso Dehesa de los Llanos Gran Reserva D.O. Manchego y también, 1 tarro de 400 g de miel artesana de Lavanda.

Todos estos productos han sido cuidadosamente seleccionados por expertos en gastronomía para asegurar su calidad y sabor. El vino Dehesa de los Llanos Reserva es un vino tinto de la región de La Mancha, elaborado con uvas Petit Verdot (50%) y Cabernet Sauvignon (50%) con una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y un tiempo mínimo de un año en botella. Este vino es de gran calidad y tiene un sabor intenso y equilibrado, con notas de fruta madura y roble.

El queso curado es un queso de leche de oveja de alta calidad, elaborado de forma tradicional en la finca Dehesa de los Llanos. Este queso es de sabor intenso y ligeramente picante, con una textura cremosa y suave.

Por último, la miel pura Dehesa de los Llanos es una miel de alta calidad, que tiene un sabor suave y delicado, con notas florales y un toque de cítricos.

El precio del estuche gourmet selección vino, queso y miel Dehesa de los Llanos ha sido rebajado a un precio muy atractivo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de los mejores productos gourmet de España a un precio nunca antes visto, ya que ahora te costará tan solo 54,95 euros. Este pack es perfecto para regalar a amigos y familiares, o para disfrutarlo en casa en una cena especial o una noche de tapas.

Lo último en Economía

Últimas noticias