Jardín

Un set de sillones con mesa nunca fue tan barato como en Leroy Merlin ¡Está arrasando!

Un set de sillones con mesa nunca fue tan barato como en Leroy Merlin ¡Está arrasando!
Un set de sillones con mesa nunca fue tan barato como en Leroy Merlin ¡Está arrasando!

Estamos en pleno verano, la mejor época del año para disfrutar de jardines y terrazas, relajarse al sol, o a la sombra, y disfrutar incluso de comidas y cenas en familia o entre amigos hasta bien entrada la noche… esas noches de verano casi eternas que tanto gustan. Hoy te mostramos un conjunto de sillones y mesa de Leroy Merlin que lo está petando en ventas y que te puedes llevar con un súper descuento… ¡nunca fue tan barato!.

Leroy Merlin es una de las tiendas que mayor número de mobiliario y artículos para jardines y terrazas ofrece, siempre con la mayor calidad y con la garantía de un establecimiento que a lo largo de los años ha alcanzado un gran prestigio en el sector. La cadena francesa es todo un éxito en nuestro país, donde cuenta ya con más de 70 establecimientos y su número de empleados llega casi a los 10.000.

El conjunto de Leroy Merlin

Se trata del Set de jardín de sofás y mesa baja Solaris, un precioso conjunto de madera ideal para cuatro personas que cuenta con un súper 17% de descuento que hace que te ahorres 90 eurazos para pagar un precio final de 439€, una inversión que bien merece la pena ya que son piezas de calidad que si las cuidas te pueden durar muchos años.

Un set de sillones con mesa nunca fue tan barato como en Leroy Merlin ¡Está arrasando!

Este conjunto de sillones y mesa de Leroy Merlin para jardines o terrazas está formado por una mesa, un sofá de dos plazas y dos sillones individuales, ideal para cuatro comensales. Tanto el sofá como los sillones tienen cojines de poliéster en color gris que proporcionan la mayor comodidad, y son desenfundables, por lo que se pueden limpiar fácilmente. Los muebles son de madera, y para su limpieza se recomienda utilizar un aceite especial para madera y agua con jabón neutro.

El montaje de este set de jardín se puede realizar fácilmente entre dos personas y llevará unos 40-45 minutos. Son piezas decorativas, cómodas y resistentes que aguantarán perfectamente a la intemperie, aunque las temporadas en las que no lo vayas a utilizar es mejor cubrir los muebles o guardarlos en un lugar seco. En cuanto a sus medidas, las de la mesa son de 80x55x28 cm, las del sofá 120x62x66 cm y las de los sillones 66x62x66 cm.

Si tienes un jardín o terraza y quieres sacarle un mayor partido incluyendo una zona de comedor que te sirva también para sentarte a leer o a disfrutar al aire libre, sin duda este conjunto de sillones y mesa de Leroy Merlin es perfecto para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias