Hogar

Scalpers desata la locura con su vajilla más increíble

Scalpers desata la locura con su vajilla más increíble
Scalpers desata la locura con su vajilla más increíble

La vajilla es uno de esos elementos que todos tenemos en casa, imprescindible, sea cual sea su diseño o valor, está claro que todos necesitamos unos cuantos platos en los que poder servir y disfrutar las diferentes comidas del día. Hoy te mostramos una vajilla de Scalpers que enamora a simple vista gracias a una estética muy cuidada, tanto que ha desatado la locura por conseguirla… ¡corre que vuela!.

Scalpers es una firma de moda sevillana que poco a poco ha ido añadiendo artículos para el hogar en su catálogo, siempre con acierto gracias a diseños bonitos y atractivos que realmente merece la pena llevarse a casa, sobre todo porque son en artículos que siempre vienen bien.

La vajilla de Scalpers que desata la locura

Se trata de la Vajilla Rayas, una preciosa vajilla de 12 piezas con un diseño de rayas que en cuanto lo ves te hace sentir ese «algo» especial que te hace animarte a comprarla para tenerla en casa, incluso es posible que al verla ya tengas claro qué tipo de platos vas a cocinar para que combinen a la perfección con este diseño. El precio de esta completísima vajilla es de 69,90€, una inversión que sin duda merece la pena.

Scalpers desata la locura con su vajilla más increíble

Esta preciosa vajilla de Scalpers está fabricada en 100% porcelana y se compone de 12 piezas que se reparten en 4 platos llanos, 4 platos hondos y 4 platos de postre, el conjunto ideal para tener en casa y que encaja perfectamente tanto para uso diario como para ocasiones especiales. En color blanco, tiene una raya azul en todo el contorno que le da un toque muy especial, dos en el caso del plato hondo.

En cuanto a sus medidas, el plato llano tiene un diámetro de 26 cm, mientras que el del plato hondo es de 20 cm y el de postre 10 cm. Son piezas muy versátiles, ya que por ejemplo el plato hondo es ideal tanto para platos de cuchara como para ensaladas, por ejemplo, por lo que podrás sacarles muchísimo partido. Además, por su diseño encaja a la perfección en cualquier momento del año, y permite adaptarse fácilmente al estilo o ambiente que vayas a crear en la mesa.

Si quieres una vajilla especial que llame la atención y se convierta en la protagonista de tu mesa, sin duda esta vajilla de Scalpers que ha desatado la locura es una de tus mejores opciones… ¿vas a ser la única que no consiga una?.

Lo último en Economía

Últimas noticias