Moda

La prenda de Scalpers que está causando furor y cuesta menos de 30 euros

La prenda de Scalpers que está causando furor y cuesta menos de 30 euros
La prenda de Scalpers que está causando furor y cuesta menos de 30 euros

Estamos en periodo de rebajas y eso supone que se pueden encontrar los mejores chollos en todo tipo de tiendas para llevarte miles de artículos a los mejores precios, y en ocasiones son realmente oportunidades de oro, sobre todo cuando se trata de marcas que suelen tener precios altos durante todo el año. Hoy te mostramos una prenda de Scalpers que está arrasando en ventas con un descuentazo que quita el hipo, siendo además una prenda a la que sacarás mucho partido… ¡no te quedes sin ella!.

Scalpers es una de las firmas de moda y complementos españolas que más ha crecido en los últimos años, una firma de éxito gracias a diseños originales y llamativos que triunfan entre el público, además de poner a la venta artículos de calidad garantizada. La firma andaluza cuenta con casi 30 tiendas propias en España, además de 50 corners en diferentes establecimientos de El Corte Inglés, y su tienda online tiene también mucho éxito.

El jersey de punto de Scalpers que tiene descuentazo

Se trata del Jersey Punto Calados, un fantástico jersey que es ideal incluso para el verano ya que podrás sacarle partido en las noches frescas que se te haga tarde disfrutando de buena compañía en cualquier terraza. En Scalpers se han vuelto locos y lo han rebajado a más de la mitad de su precio, siendo el original 79€ pero te lo puedes llevar por tan sólo 29,90€… ¡una locura que no puedes dejar pasar!.

La prenda de Scalpers que está causando furor y cuesta menos de 30 euros

Este jersey de punto de Scalpers está a la venta tanto en tiendas físicas como en su tienda online y es un jersey con calados que está confeccionado en mezcla de algodón y acrílico (al 50%) y tiene cuello redondo, corte regular fit y manga larga. En color beige, es un jersey que puedes combinar fácilmente con una gran variedad de looks, incluso con unos shorts vaqueros te quedará espectacular el contraste de los dos tipos de prendas.

Para que esta prenda se mantenga siempre en las mejores condiciones es muy importante que sigas estas recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Lavar a mano, nunca a máquina.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador en su lavado.
  • No meter en la secadora.
  • Planchar únicamente a baja temperatura, con un máximo de 110ºC.
  • No realizar limpieza en seco.

Si eres un poco friolera y quieres tener un jersey veraniego que te dé estilazo en cualquier momento en el que el día o la noche refresquen, sin duda este jersey de punto de Scalpers será protagonista en tu fondo de armario. Además, en cuanto llegue el otoño te lo pondrás muchísimo más y triunfarás con todos tus looks.

Lo último en Economía

Últimas noticias