Moda

El conjunto de las rebajas de Scalpers que te servirá para una boda o una fiesta de verano

El conjunto de las rebajas de Scalpers que te servirá para una boda o una fiesta de verano
El conjunto de las rebajas de Scalpers que te servirá para una boda o una fiesta de verano

Estamos en época de rebajas, el momento ideal para ir de compras a aquellas tiendas que suelen tener unos precios más elevados y que quizás no te puedas permitir con tanta frecuencia. Hoy te mostramos un conjunto de Scalpers que te va a flipar y que se está vendiendo como churros ya que es ideal para llevar a una boda o a cualquier fiesta este verano… ¡y te lo puedes llevar súper rebajado!.

Scalpers es una firma española especializada en moda y complementos elegantes y con cierto lujo que se fundó en el año 2007, siendo uno de sus fundadores Rafael Medina, duque de Feria, aunque hoy en día ya no pertenece a la empresa. Poco a poco se fue haciendo con un prestigio que aumenta constantemente y que crece gracias a las redes sociales, llegando incluso en ocasiones a viralizarse algunos de sus productos.

El conjunto de Scalpers que necesitas

Se trata del Conjunto de Scalpers formado por falda y camisa con diseño animal print, el cual está triunfando gracias a una estética arrebatadora y a un descuentazo increíble que te hará ahorrarte cuarenta eurazos, sin duda una oportunidad de oro que merece la pena. Hay que destacar que la falda y la camisa se venden por separado, no existe el conjunto como tal, aunque al tener el mismo diseño claramente se han concebido ambas prendas para «casar» entre ellas.

Falda midi animal print

El conjunto de las rebajas de Scalpers que te servirá para una boda o una fiesta de verano

La falda de este conjunto es midi, confeccionada en tejido fluido y con cierre de cremallera, abertura delantera y detalle de nudo frontal tipo pareo. El rosa es el color principal, sin duda perfecto para esta época del año. Gracias a un súper descuento de 20 eurazos te puedes llevar la falta por tan sólo 59,90€.

Camisa animal print

La camisa para formar este conjunto de Scalpers tiene exactamente el mismo diseño que la falda, por lo que vistas ambas prendas puestas incluso parece un vestido. Confeccionada también en tejido fluido, es una camisa de corte regular fit, con cuello clásico, cierre con botones y manga larga terminada en puño con botón. Su precio es igual al de la falda, 59,90€ gracias a una súper rebaja desde los 79 euros.

Si tienes alguna fiesta importante, boda o evento similar este verano, o incluso ya entrado el otoño, sin duda este conjunto de Scalpers será una opción increíble para darte estilazo y que triunfes allá donde vayas… ¡te quedará ideal!.

Lo último en Economía

Últimas noticias