Mercadona

El producto viral de Mercadona que quita las manchas amarillas de las sábanas

Mercadona manchas
Descubre el remedio de Mercadona para acabar con las manchas
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Tener las sábanas blancas de un color amarillento es algo habitual ya que suele ocurrir no sólo debido al roce o a que las hemos usado durante años, sino que también el sudor puede hacer que al despertar notemos una mancha amarilla, sobre todo en la almohada. Por suerte existen remedios como el que ahora os presentamos y que va a dejar tus sábanas como nuevas: el producto viral de Mercadona que quita las manchas amarillas y que querrás probar de inmediato.

Quita las manchas de las sábanas gracias a Mercadona

Si tus sábanas y almohadas tienen manchas amarillas, existe un remedio que es bastante casero pero que implica el uso de un producto que podemos encontrar en Mercadona y por ello se ha viralizado. Está destinado a algo bastante distinto pero lo cierto es que parece ser toda una panacea para acabar con las manchas amarillas en nuestra ropa de cama.

Mercadona manchas

El remedio no es otro que el vinagre blanco y en concreto el que venden en Mercadona es el que todo el mundo recomienda para acabar con las manchas amarillas de la sábanas y de la almohada. Puedes usarlo de dos maneras ya que si decides meter las sábanas en la lavadora, puedes añadir unas cuantas gotas de vinagre de vino blanco Hacendado, pero también y para la almohada puedes usar el vinagre de otro modo.

Lo que tienes que hacer es llenar la bañera con un poco de agua tibia y añadimos unos cuantos vasos de vinagre blanco. La dejamos en remojo durante toda la noche y al día siguiente escurrimos y lavamos entonces a mano con jabón de marsella, que por cierto puedes encontrar también en los supermercados de Juan Roig.

Cómo limpiar las sábanas en seco con otro producto Mercadona

El vinagre blanco de Hacendado será la solución definitiva para que las sábanas blancas dejen de estar amarillas pero tienes también otro método que te puede resultar efectivo y que implica el uso de otro de los productos de Mercadona.

Se trata del bicarbonato, que venden en polvo en los supermercados valencianos (en un paquete de kjilo o en un bote de 300 gramos) y que podemos echar sobre la mancha amarilla de nuestra sábanas o almohadas. Dejamos que actúe durante varias horas y luego aspiramos para comprobar que la mancha ha desaparecido. Si lo deseas una vez aspirado el bicarbonato puedes lavar la sábanas dentro de la lavadora como de costumbre.

Lo último en Economía

Últimas noticias