Navidad

Llegan a Mercadona las galletas que no dejarás de comer estas navidades

Llegan a Mercadona las galletas que no dejarás de comer estas navidades
Llegan a Mercadona las galletas que no dejarás de comer estas navidades

Las galletas están presentes en todos los hogares, sea cual sea su tipo, está claro que es un producto al que se puede sacar mucho partido y que puede solucionar cualquier desayuno o merienda, por lo que siempre viene bien tenerlas en casa. Hoy te mostramos unas galletas de Mercadona que han desatado la locura y que no vas a dejar de comer estas navidades… ¡están increíblemente buenas!.

Mercadona cuenta en sus estanterías con una amplísima oferta de galletas, algunas más saludables que otras pero siempre ideales para darse un caprichito, ya sea en un desayuno, merienda, snack, etc. La cadena valenciana está ahora arrasando con unas galletas navideñas que claramente se identifican con esta época del año y que te encantará probar.

Las galletas de jengibre de Mercadona que tienes que probar

Se trata de las Galletas caramelo y jengibre Hacendado, una maravilla de galletas riquísimas que te costará no comer una tras otra hasta terminarte el paquete, perfectas para darle un toque navideño a tus desayunos o meriendas gracias a este toque de jengibre que las hace tan especiales. Actualmente esta maravilla de galletas están disponibles en un paquete de 600 g con un precio de 1,90€.

Llegan a Mercadona las galletas que no dejarás de comer estas navidades

Estas galletas de jengibre de Mercadona están causando sensación en todas sus tiendas en el poco tiempo que llegan a la venta, y es que al ser uno de los dulces típicos navideños no se pueden dejar pasar, menos aún al estar tan ricas. Comercializadas bajo la propia marca del supermercado valenciano, Hacendado, tienen formas de personajes y animales relacionados con la Navidad, por lo que además de ricas son atractivas y divertidas.

En su listado de ingredientes puedes comprobar que están elaboradas con harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, jarabe de caramelo, canela y jengibre, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g contienen 477 kcal, 9,4 g de grasas saturadas, 27,2 g de azúcares, 2,5 g de fibra alimentaria, 6 g de proteínas y 0,88 g de sal. No son las galletas más saludables del mundo pero para tomarse un par con un vaso de leche están genial.

Si quieres tener en casa unas galletas navideñas que causen sensación entre toda la familia y se las tomen sin rechistar, sin duda estas galletas de jengibre de Mercadona serán todo un puntazo que no puede faltar en tu despensa. ¿A qué esperas para ir a comprarlas?.

Lo último en Economía

Últimas noticias