HOGAR

¿Pensando en renovar tu baño? 5 muebles más rebajados de Leroy Merlin

renovar baño Leroy Merlin
renovar baño Leroy Merlin
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si quieres renovar tu baño, pero no quieres salirte de presupuesto, tienes que pasarte por las rebajas del Leroy Merlin. Cuentan con productos para el baño al mejor precio con una rebaja de locos, para que puedas estrenar baño esta temporada sin que tu cartera sufra.

Solo con entrar en su web, ya nos hemos imaginado 3 o 4 maneras de redecorar nuestro baño. Todos sus productos rebajados están volando y la verdad… ¡No nos sorprende en absoluto! Calidad, diseño y practicidad para tu hogar ahora con descuento.

Los productos rebajados para renovar tu baño

Plato ducha rectangular Resina

Una reforma nunca está terminada sin un buen plato de ducha, es un básico para el baño y en Leroy Merlin tienen el modelo que necesitas con un 30% de descuento. Está fabricado en resina, es antideslizante y tiene un bonito color crema con el que es imposible fallar.

Tiene unas medidas de 3 cm de alto, 70 cm de ancho y 140 cm de longitud y te lo puedes llevar con una rebaja de 90 euros. ¡Corre que están arrasando con ellos!

plato ducha baño leroy merlin

Mueble de baño San Francisco

Este mueble de baño dará un aire elegante y actual a toda la estancia, es perfecto para renovar el baño sin salirse de presupuesto y tendrás espacio para todos tus básicos y complementos gracias a sus cómodos y amplios cajones.

Este conjunto de mueble de baño viene equipado por un mueble de color roble claro, un espejo y un lavabo cerámico. Lo tendrás todo listo y conjuntado, además, gracias a su rebaja, ahora puedes ahorrarte 216 euros al comprarlo.

conjunto mueble baño leroy merlin

Mueble de baño Guano

Este conjunto de mueble de baño con espejo y lavabo es una apuesta segura para los que necesitan mucho espacio. Cuenta con 3 amplios cajones y tiene una rebaja de más de 110 euros en su precio original.

Los cajones cuentan con cierre progresivo para una mejor conservación y tienen un cómodo sistema de apertura mediante uñero para conseguir un baño elegante y sofisticado.

mueble baño barato leroy merlin

Mampara corredera Vista

Renueva la mampara de tu baño sin pagar de más con esta oferta de Leroy Merlin. Esta mampara es de estilo corredero y tiene unas medidas de 195 x 140 cm, es de cristal transparente y cuenta con un perfil de aluminio para aumentar su resistencia frente al uso diario.

Ahora puedes estrenarla en tu casa con un 34% de descuento, ahorrándote más de 120 euros en la compra. ¡Solo quedan las últimas unidades!

Mampara cristal leroy merlin

Mueble de baño Winnipeg

Si quieres conseguir un baño con tonos grises y blancos, hemos encontrado tu mejor mueble de baño, tiene una rebaja de 159 euros y cuenta con 3 amplios cajones en su estructura. Sus acabados de calidad y su color ceniza quedarán de lujo en el baño, además, viene con un espejo estilo luna y un lavabo cerámico en color blanco.

Los cajones tiene un cierre amortiguado para garantizar un uso cómodo y sus medidas son ideales para guardarlo todo, sin que te robe demasiado espacio en el baño.

conjunto baño gris

Con estos productos lo tendrás todo para renovar el baño, son chollazos para el hogar y ya están arrasando con ellos, así que si has visto alguno que te ha gustado… ¡No lo dejes escapar!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias