Compras

El invento para tu baño que lo está petando en TikTok: ¡Tienes que probarlo!

invento TikTok
Descubre el invento que arrasa en TikTok y que venden en Shein
Blanca Espada

Es el invento del momento para tu baño y está petándolo en TikTok . Un producto que podemos encontrar en una de las tiendas de más éxito en los últimos meses y que seguro que vas a querer tener ya que no sólo vas a usarlo a diario, sino que tiene además un diseño que es perfecto para que cambies un poco el estilo y la decoración de tu baño.

Shein tiene el artículo ‘top’ para tu baño

Si eres aficionado a ver vídeos de TikTok en los que se muestra lo último en decoración o aquellos artículos que sorprenden y que además hacen más fácil nuestro día a día en el hogar, nada como elegir el producto que lo está petando en estos momentos y que aunque no deja de aparecer en la mencionada red social, pocos saben que está a la venta en las tiendas Shein.

invento TikTok

Sí, la tienda de moda que arrasan actualmente en todo el mundo y que acaba de abrir su primera tienda física en Madrid, es la responsable de este nuevo invento para el baño que seguro vas a querer tener: un dispensador que se vende en una sola pieza y que te permitirá poder tener a mano la pasta de dientes fácilmente.

Un práctico dispensador que se instala en la pared del baño (cuenta con un fuerte adhesivo para ello) y que además de ser realmente fácil de usar, es tan bonito que te permitirá decorar la estancia de la casa en la que a veces no sabemos que elementos elegir para darle un cambio de aires.

El dispensador, que tiene además un precio de lo más económico ya que sólo cuesta 3 euros, funciona de  una forma de lo más original. Una vez hayas pegado el dispensador en la pared (o el espejo) del baño, sólo tienes que introducir un bote de pasta de dientes boca abajo por el orificio que verás que tiene arriba. Una vez lo hayas clavado bien, debes abrirlo o quitarle el tapón y entonces tienes que introducir el cepillo de dientes por el orificio que verás enfrente tuyo. Debes presionar hasta el fondo de modo que la máquina apriete el tubo y que caiga encima del cepillo, la pasta de dientes.

Fácil de usar, es tan original que seguro querrás probarlo si como se ve en los vídeos de TikTok resulta tan sumamente divertido. Ya os avanzamos que sí lo es y además lo podéis comprar en distintos colores, que van desde al blanco al negro, el rosa o el rojo.

Lo último en Economía

Últimas noticias