Moda

Tienda de Shein en Madrid: horario, dónde está y descuentos

Tienda de Shein en Madrid: horario, dónde está y descuentos
Tienda de Shein en Madrid: horario, dónde está y descuentos

Shein es una de las tiendas online de moda de mayor éxito en los últimos años, gracias principalmente a que en ella puedes encontrar todo tipo de prendas y complementos a precios realmente bajos. Te contamos todos los detalles de la tienda de Shein en Madrid para que no te la pierdas y puedas saber en dónde estará, su horario y qué ofrecerá.

Las compras online ocupan una parte importante del mercado de la moda, especialmente desde el confinamiento por la pandemia de coronavirus, cuando durante varias semanas comprar ropa online se convirtió en la única manera de poder comprarla. En ella encuentras ropa, calzado, accesorios, complementos e, incluso, artículos para el hogar.

Así será la tienda de Shein en Madrid

Shein abrirá su primera tienda en España en una tienda efímera, una ‘pop up store’, un formato que se ha puesto de moda en los últimos años y que es una tienda que se abre durante un tiempo breve y determinado. En este caso, la tienda de Shein en Madrid estará abierta del 2 al 5 de junio para poner a la venta la colección de verano de moda, principalmente.

El lugar elegido para esta pop up store de Shein en Madrid es el espacio Ephimera, que está ubicado en la calle Sandoval 3, a la altura de la plaza de Bilbao en una de las bocacalles de Fuencarral. Este local tiene 300 metros cuadrados que se reparten en dos plantas diáfanas de estilo industrial para dar cabida al mayor número de artículos posible.

Los horarios de los cuatro días de apertura son los siguientes: jueves 2 de junio de 14h a 22h, viernes 3 y sábado 4 de 10h a 22h, mientras que el domingo 5, el último día de apertura, el horario será de 11h a 20h. Una oportunidad fantástica para comprar en una de las tiendas de moda sin tener que esperar varios días o semanas a que te llegue el pedido ya que de la tienda te lo llevas en el momento.

Aunque Shein es una tienda online que no tiene pensado establecerse definitivamente con tiendas físicas, de momento está optando por estas tiendas efímeras que llegan a España tras haber tenido muchísimo éxito en países como México, Estados Unidos o Francia.

El éxito de Shein

La compañía china es todo un éxito en el mercado online, tanto que su app acumula el 62% de la cuota de usuarios del sector, según un estudio realizado por la plataforma Smartme Analytics. De hecho, la app de Shein fue el año pasado la aplicación de moda más descargada en Estados Unidos, superando a estrellas como Zara, Amazon o H&M.

Lo último en Economía

Últimas noticias