Joyas

¿No conoces Twoyeys? La marca de joyas para hombre que arrasa

Una marca de joyas y de moda con sede en Barcelona y que está arrasando

La inteligencia artificial nos revela cuál es la joya más valiosa del mundo

Twoyeys
Twoyeys es la marca de joyas que arrasa esta Navidad
Blanca Espada

Si estás a la búsqueda de un buen regalo de Navidad para hombre y tienes pensado en regalar joyas, quizás no hayas hablado de una de las marcas tendencia en los últimos años que es cada vez más popular. Toma nota entonces porque si todavía no conoces Twoyeys, te la presentamos nosotros a continuación, ya que se trata de la marca de joyas para hombre que arrasa.

Twoyeys, la marca de joyas para hombre que arrasa

Twojeys es una marca de joyas para hombre que nació en Barcelona en 2017 de la mano de dos hermanos gemelos, Alex y Jordi. Su propósito es crear piezas únicas, originales y de calidad, que reflejen la personalidad y el estilo de cada uno. Twojeys se ha convertido en una de las marcas favoritas de muchos influencers que lucen sus joyas en sus redes sociales y eventos.

Así que si vives en Barcelona y buscas un buen regalo de Navidad, puedes visitar la tienda que Twojeys tiene en la calle Canuda con la calle Duc, y en el caso de que no sea así no te preocupes porque la firma tiene también una tienda online de lo más completa.

¿Y qué podemos encontrar en Twojeys? Pues desde anillos, pulseras, collares y pendientes, hasta accesorios como llaveros, fundas de móvil o gorras. Todos sus productos están hechos a mano con materiales de primera calidad, como plata de ley, acero inoxidable o piedras naturales. Además, tienen diseños exclusivos y originales, inspirados en diferentes temáticas, como la naturaleza, la cultura, la música o el arte.

No nos cansamos de decirte que si estás buscando un regalo especial para estas Navidades, te recomendamos que eches un vistazo a su página web, donde podrás encontrar una gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Pero si deseas hacerte una idea de lo que vamos a encontrar, te mostramos cinco modelos que nos parecen perfectos para sorprender a tu pareja, a tu amigo o a ti mismo:

Pulsera Hope

Twoyeys

Comenzamos por esta pulsera que es una de las más vendidas de Twojeys  y es la nueva  forma de entender las pulseras, una pieza para siempre con un diseño único que representa la esperanza. Como se define en la página web de la firma «las cosas grandes llevan tiempo, así que no te rindas». Este modelo es además unisex de modo que es perfecto como regalo para hombre y como regalo para mujer. El precio es de 60 euros.

Anillo Liberty

Twoyeys

Un símbolo de lealtad, familia, libertad y amor es lo que representa este anillo. En el  podemos ver un símbolo de un pájaro que representa esa libertad. El precio es de 45 euros.

Pulsera Bali

Twoyeys

Una pieza minimalista inspirada en los viajes a Indonesia, donde pasar momentos celestiales. Días favoritos para siempre en Bali. Esta pulsera es elegante, la pieza está perfectamente ajustada y es muy cómoda y duradera. El precio es de 60 euros.

Collar Midnight

Twoyeys

El sol y la luna, completamente opuestos como el día y la noche, la luz y la oscuridad. Personifican al hombre y a la mujer, simbolizando la fuerza, el poder, la calma y la estabilidad. Este collar está hecho a mano y diseñado uno a uno. El precio es de 60 euros.

Anillo 01

Twoyeys

El anillo de todos los días. Un anillo minimalista con el sello característico de Twojeys. Puedes combinarlo con todo. El precio es de 50 euros.

No lo dudes más y entra en la web de Twojeys para descubrir todas las joyas que tienen para ti. Aprovecha sus ofertas y envíos gratuitos y recibe tu pedido en 24 horas. Twojeys es más que una marca, es una forma de expresarte.

Lo último en Economía

Últimas noticias