Mercadona

Mercadona nos conquista con su última novedad: un plato preparado que te dejará loco

Mercadona plato preparado
Descubre el plato que está arrasando en Mercadona
Blanca Espada

Si eres de las personas a las que les gusta descubrir y degustar todas las novedades que llegan a Mercadona, estamos seguros que no querrás pasar por alto uno de sus últimos productos que de hecho está arrasando en ventas .Una novedad de Mercadona que nos ha conquistado y que es un plato preparado que te dejará loco.

Mercadona triunfa con sus arepas

El plato preparado o producto que llega ahora como una de las grandes novedades de Mercadona no es otro que las arepas ya precocinadas. Recordemos que en estos mismos supermercados podíamos encontrar hace tiempo las arepas congeladas de la marca Hacendado, pero estas acabaron por desaparecer.

Mercadona plato preparado

Estamos entonces de enhorabuena ya que Mercadona pone a disposición de sus «Jefes» las nuevas arepas clásicas de pan precocinadas y congeladas para que las puedas rellenar con los ingredientes que más te gusten o como suele ser tradición en los países donde se originaron, Venezuela y Colombia, presentarlas como acompañamiento o como plato principal, rellenas de carne, de frijoles, de queso y hasta de marisco.

Las arepas no dejan de ser una especie de pan a partir de maíz blanco precocida, justo el ingrediente del que están hechas estas que puedes encontrar ahora en la sección de pizzas congeladas de Mercadona y que están arrasando.

Al ser un producto congelado, pero precocinado, lo único que tienes que hacer para comerlas es calentarlas tanto en la freidora de aire como en el horno. En el caso de querer usar tu air fryer, sólo tienes que meterlas durante 9 o 12 minutos a 200 grados. Si las metes en el horno, sólo tienes que precalentar el horno a 220 grados en la función de arriba y abajo sin ventilación y después, colocas la rejilla del horno por la mitad y horneas las arepas durante un tiempo de entre 12 y 14 minutos.

Una vez pasen los tiempos indicados ya tendrás listas tus arepas para comerlas como más te guste, ya que podrías tomarlas también como si fuera el pan que sueles comer para acompañar tus plastos principales o si lo prefieres puedes hacer una rica merienda con la que sorprender a los niños. Sólo tienes que abrirlas y rellenarlas con un poco de crema de cacao o de cacahuete y seguro que no quedará ni una sola miga.

Si ya no aguantas más y deseas comer estas ricas arepas de Mercadona, las tienes disponibles en su supermercados y su tienda online a un precio de 3 euros para un paquete de 6 unidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias