Alimentación

Si tus hijos no quieren comer, Mercadona trae la solución con este platazo

Si tus hijos no quieren comer, Mercadona trae la solución con este platazo
Si tus hijos no quieren comer, Mercadona trae la solución con este platazo

La alimentación infantil es un mundo apasionante que puede llegar a ser muy complicado, especialmente cuando toca lidiar con niños que no comen de todo, incluso peor cuando realmente apenas comen de nada. Hoy te mostramos un platazo infantil de Mercadona que será irresistible hasta para los niños que no quieran comer, y se puede preparar además de muchas maneras diferentes… ¡quedará buenísimo!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con varios productos especialmente diseñados para los peques de la casa, muchos de ellos toda una tentación incluso para aquellos que comen fatal y que te cuesta casi la vida hacer que se coman un buen plato o menú cada día.

La pasta infantil de Mercadona que gusta a niños y adultos

Se trata de Pasta infantil con vegetales Hacendado para sopa, una pasta especialmente creada para los más pequeños y que es perfecta tanto para hacer una sopa con ella como para hacerla de forma individual como si fueran unos macarrones… ¡tiene muchísimas posibilidades de preparación!. Actualmente está disponible en un paquete de 500 g con un precio de tan sólo 1€, una cantidad mínima que te dará para varios días de comida.

Si tus hijos no quieren comer, Mercadona trae la solución con este platazo

Esta pasta infantil de Mercadona es vegetal, con la pasta en color verde, naranja y blanca, colores también presentes en todas las demás pastas vegetales y que gustan a los niños porque hacen la pasta más atractiva y llamativa con ese colorido. Además, la pasta tiene forma de rinocerontes, dragones y dinosaurios, así que los peques podrán jugar mientras se la comen, ¡y eso les encantará!.

Para elaborar esta pasta se han utilizado ingredientes como sémola de trigo duro, tomate deshidratado y espinacas deshidratadas. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 358 kcal, 0,3 g de grasas saturadas, 3 g de azúcares, 4 g de fibra, 12 g de proteínas y 0,03 g de sal. Es importante destacar que tiene gluten, por lo que no es una pasta apta para celiacos.

Si te cuesta que tus niños coman o quieres sorprenderlos con un platazo que les va a flipar, sin duda esta pasta infantil de Mercadona se va a convertir en uno de sus platos favoritos. En sopa, en ensalada o como plato de pasta acompañada de una gran variedad de alimentos… cocínala como más les guste y la verdad es que os gustará a toda la familia.

Lo último en Economía

Últimas noticias