Mercadona

La salsa más vendida del mundo y que tienes que probar está en Mercadona

salsa Mercadona
Descubre la salsa que está arrasando en Mercadona
Blanca Espada

Si eres fan de las salsas o consideras que gracias a estas cualquier plato que hagas, especialmente si se trata de uno muy sencillo, gana enteros tienes que probar una de las más recientes que encontramos en las estanterías de Mercadona o de hecho, una salsa que en realidad vuelve a estar disponible ya que hace tiempo que no se veía pero por fin está de vuelta y disponible en todos los supermercados de Juan Roig. Descubre ahora cuál es la salsa más vendida del mundo y que tienes que probar ya que está disponible en Mercadona.

La mejor salsa del mundo en Mercadona

Entre las muchas salsas que podemos encontrar en Mercadona parece que es su salsa Piri Piri la que está causando una auténtica locura entre sus «Jefes». Una salsa que es especiada de modo que es el aderezo perfecto para todos los platos que desees con una nota picante.

salsa Mercadona

Elaborada por el Proveedor Totaler Calimenta en sus instalaciones de Portugal, esta es la salsa que seguro va a cambiar el modo en el que saboreas la mayoría de tus platos a partir de ahora, ya que puedes utilizarla para condimentar por ejemplo un plato de patatas, así como también de carne o de pescado. En su receta encontramos un 32% de piri-piri una variedad de chile Capsicum a partir del pimiento malagueta y de ahí que sea este el nombre que verás en esta salsa, una de las mejores de esta especialidad. Además lleva también vinagre de vino, especias como el ajo y el comino, así como colorante con extracto de pimentón.

La salsa Piri Piri es un tipo de salsa que como decimos es algo picante, de modo que muchos la comparan con la famosa salsa tabasco aunque es algo más suave y ligera que esta. Se dice que es originaria de Angola (también de Mozambique), aunque otras versiones aseguran que fue creada en Portugal. Sin embargo, sea cuál sea su origen ya la tienes disponible en Mercadona y a un precio de tan sólo 1 euro para una botella de 195 ml.

Una de las mejores salsas que tenéis en Mercadona con una receta mejorada y que combina además con otras de las salsas picantes que encontramos en estos supermercados como la salsa ranchera, más orientada a que la añadas a carnes y rebozados; o la gajo, que es perfecta para echar a las patatas gajo, carnes o pescados.

Lo último en Economía

Últimas noticias