Alimentación

La alternativa saludable de Mercadona a este producto que usamos a diario

La alternativa saludable de Mercadona a este producto que usamos a diario
La alternativa saludable de Mercadona a este producto que usamos a diario

Los hábitos saludables son muy importantes por muchos motivos, y adquirirlos debe ser un hecho a cualquier edad, tanto en alimentación como en ejercicio y en cualquier otro aspecto de la vida. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es la versión saludable de algo que consumes en tu casa a diario y que te flipará introducir en tu alimentación porque podrás sacarle mucho partido… ¡te encantará!.

Mercadona se esfuerza cada día por ofrecer a sus clientes productos que sean lo más saludables posible, y es uno de los supermercados que más renueva y modifica sus productos para mejorarlos y que sus características sean más saludables. En el supermercado valenciano encontrarás todo lo necesario para configurar un menú 100% saludable y equilibrado, y, por supuesto, también otros productos que no son tan saludables pero que son perfectos para darte un caprichito de vez en cuando.

La leche evaporada de Mercadona que tienes que probar

Se trata de la Leche evaporada Hacendado, una alternativa saludable a la leche tradicional y que cada día despierta mayor interés entre el público, desconocida para la mayoría pero una joya para quienes la descubren. Está disponible en un pack de 3 mini bricks de 200 ml cada uno, con un precio de tan sólo 1,60€.

La alternativa saludable de Mercadona a este producto que usamos a diario

Esta leche evaporada de Mercadona es más espesa que la leche tradicional de vaca, perfecta para cocinar cremas, salsas y postres ya que es también más espesa que la nata que se suele utilizar para hacer ese tipo de elaboraciones. Es una leche de vaca que se somete a un proceso de evaporación parcial y a la que se le añaden estabilizantes y espesantes, siendo también parcialmente desnatada. Es fabricada por el proveedor Lactiber León.

Los ingredientes utilizados para la elaboración de esta leche evaporada son leche, estabilizante y espesante. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto contiene 109 kcal, 2,5 g de grasas saturadas, 11 g de azúcares, 7,4 g de proteínas y 0,22 g de sal. Lo cierto es que son valores muy buenos donde no hay excesos, quizás estaría genial que tuviera un poquito menos de azúcares, pero aún así es recomendable.

No cabe duda de que esta leche evaporada de Mercadona es una excelente opción para tener en tu cocina, ya que puedes sacarle muchísimo partido y, además, apostar así por un producto saludable que te vendrá de perlas para integrarlo en tu alimentación.

Lo último en Economía

Últimas noticias