Mercadona

Mercadona revoluciona el mundo de las croquetas: son sanas y están increíbles

Mercadona croquetas
Descubre las nuevas croquetas Mercadona
Blanca Espada

Las croquetas son uno de nuestros «tesoros» gastronómicos y la verdad es que nadie puede resistirse a ellas. Quizás las más famosas sean las de jamón o también las de pollo, pero en los últimos tiempos podemos encontrar distintas especialidades, algunas de ellas muy saludables y también (hay que decirlo), menos calóricas que las mencionadas. Croquetas como las que ahora te presentamos y que lanzadas por Mercadona ya han causado toda una revolución ya que son muy sanas y además están increíbles.

Mercadona lanza nuevas croquetas de espinacas

Si eres amante de las croquetas y quieres probar algo distinto, algo que sea saludable y que además esté delicioso, nada como elegir la nueva especialidad para este manjar, que ya es todo un «top ventas» en Mercadona.

Mercadona croquetas

Son muchos los «Jefes» de Mercadona que ya alaban las nuevas croquetas de espinacas de Hacendado. Un producto ultracongelado que se ha lanzado como novedad para satisfacer el gusto de aquellas personas que buscan opciones vegetales a los alimentos de siempre. De este modo si te gustan las croquetas pero deseas «escapar» de aquellas que llevan ingredientes de origen animal nada como elegir estas nuevas croquetas que además están deliciosas.

Entre los ingredientes de las croquetas de espinacas de Mercadona podemos encontrar: espinacas (en un 27%) harina de trigo, cebolla, pan rallado, aceite de girasol, almidón de trigo, agua, piñones, sal, pasas, especias y vinagre de vino.

Unas croquetas que además podrás saborear en apenas cinco minutos teniendo en cuenta que al estar congeladas es muy fácil hacerlas. Según leemos en el paquete podemos hacerlas tanto en la freidora como en la sartén. Si optamos por hacerla en la freidora podemos echarlas en esta directamente congeladas aunque con el aceite caliente (al menos 180 grados) y freír durante al menos cuatro minutos. Se aconseja echar pocas en la cesta cada vez para que se frían bien.

En el caso de hacerlas en la sartén, debemos calentar primero el aceite (de nuevo a 180 grados) y después echamos las croquetas y freímos de nuevo durante cuatro minutos. Se debe esperar al menos tres minutos antes de servir.

Si deseas probar las nuevas croquetas de espinacas de Hacendado ya las tienes disponibles en todos los supermercados Mercadona y en su tienda online. No tardes en ir a por ellas ya que comienzan a agotarse e muchas tiendas. Se venden en una bolsa de 350 gramos y el precio es de tan sólo 2 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias