Mercadona

La novedad de Mercadona que ha causado sensación entre los clientes: «Una maravilla»

novedad Mercadona
Mercadona arrasa con su novedad para el cuidado de la piel
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Tienes ganas de conocer algunas de las novedades más exitosas de Mercadona? Si es así estás de enhorabuena porque te vamos a presentar un producto que está arrasando en su sección de cuidado facial y corporal y que estamos seguros que vas a querer probar en cuanto sepas de qué se trata. Descubre ahora la novedad de Mercadona que ha causado sensación entre sus clientes y que muchos consideran ya que es toda una «maravilla».

La novedad de Mercadona que gusta a todos sus clientes

Muchas son la novedades que arrasan estos días en Mercadona y en concreto en su sección de alimentación, pero la de cosmética e higiene no se queda atrás y más si ponemos la lupa en su nuevo gel de ducha ya que ya se ha convertido en un «top ventas» de estos supermercados.

novedad Mercadona

Se trata del gel de baño micelar Delipús. Un gel de baño que imita la fórmula o como es la famosa agua micelar que muchas personas utilizan ya para desmaquillarse. De este modo, al igual que el agua micelar, este gel de baño es un gel que cuenta con dos ingredientes que mezclados (tenemos que mover el gel para ello) hacen que nuestra piel no sólo esté limpia sino que además pueda estar además más hidratada y cuidada. En este caso tenemos un agente probiótico y otro postbiótico  es un gel que según explica Mercadona se puede usar tanto en la piel como en el cabello.

Dermatológicamente testado y con un pH neutro este es un gel que cuenta además con aloe vera, un ingrediente que nos permitirá lucir una piel mucho más hidratada manteniendo su equilibrio natural.

Para usarlo, tienes que mover bien el gel, y luego lo aplicas sobre la esponja o puedes también aplicar sobre la mano. Echas además un poco de agua y ya podrás ducharte o lavarte el pelo. Eso sí, en el caso de que tengas pelo largo o mucha cantidad se recomienda que laves mejor por mechones para que puedas lavar bien y eliminar sin problema cualquier residuo dado que es un gel algo más acuoso que otros y puede que necesites más agua para asegurarte que lo eliminas bien del cabello.

Si deseas probar el gel de baño del que todo el mundo está hablando en redes sociales como Twitter, no lo dudes y hazte ahora con él antes de que se agote. Disponible en todos los supermercados de Mercadona y en su tienda online su precio es de 1,80 euros (botella de 750 ml).

Lo último en Economía

Últimas noticias