Mercadona

La crema de Mercadona que acaba con las arrugas: ¡Hace magia!

crema Mercadona
Mercadona lanza la crema antiedad que ya es viral
Blanca Espada

Nadie puede frenar el paso del tiempo y la aparición de las temidas arrugas, pero gracias a productos que sean eficaces como el que ahora os presentamos, podemos conseguir que se suavicen e incluso retrasar su llegada. Un producto que ya se ha viralizado y que pertenece a uno de los supermercados de referencia. Descubre a continuación, la crema de Mercadona que acaba con las arrugas y que parece todo un milagro ya que aporta unos resultados que son magia.

La crema de Mercadona para las arrugas

La sección de cosmética de Mercadona es sin duda una de las más queridas y destacadas por sus clientes. En ella podemos encontrar de hecho, productos de altísima calidad sin la necesidad de tener que pagar demasiado por ello y quizás el más vendido de todos sea ahora su nueva crema facial que incluso comienza a agotarse en alguno de sus supermercados.

crema Mercadona

Os estamos hablando de la crema facial de noche Textura Rica Regen Skin Deliplus que es apta para piel normal, seca y muy seca. Una crema que debes aplicarte antes de irte a dormir (durante la noche la piel descansa y por lo tanto todo lo que apliques «trabaja» mejor) y que se ha viralizado ya que tiene una fórmula a base de células madre que resulta de lo más eficaz para hidratar y regenerar la piel.

Una crema de textura rica que tiene entre sus principios activos el bakuchiol con propiedades antiedad, así como células vegetales que combinadas actúan frente a los síntomas de envejecimiento y disminuyen la apariencia de las arrugas.

De este modo, gracias a esta crema puedes lucir una piel más hidratada y también más tersa, recuperando también luminosidad y atenuando los surcos de las arrugas. La aplicación es muy sencilla. Al ser una crema con mucha textura no hará falta que apliques demasiado producto. Debes extenderlo por el rostro con un ligero masaje así como por el cuello y también por el escote.

Es una crema auténticamente eficaz que si tú también deseas probar ya tienes disponible en todos los lineales de belleza y cosmética de Mercadona y también en su tienda online. La crema se vende en un tarro de 50 ml y su precio es de 7 euros. De la misma línea tienes también la crema de día que tiene el mismo precio con una fórmula a base de vitamina C y micropartículas de oro para potenciar la luminosidad y frenar la aparición de manchas, otro de los problemas que debe combatir nuestra piel con el paso de los años.

Lo último en Economía

Últimas noticias