Mercadona

El plato preparado de Mercadona para comer como en casa de tu abuela

plato preparado Mercadona
Descubre el plato preparado que triunfa en Mercadona
Blanca Espada

Si eres de cocina tradicional seguramente pienses que poco de esta podemos encontrar en los platos que venden en los supermercados listos para comer, pero lo cierto es que en los últimos años la oferta ha aumentado y con ello que podamos encontrar platos preparados que son cada vez más variados y de una mayor calidad. Como prueba te traemos el plato preparado de Mercadona para comer como en casa de tu abuela que seguro vas a querer probar de inmediato.

El plato preparado que más gusta en Mercadona

Muchos son los platos preparados que podemos encontrar en Mercadona en la actualidad,  pero entre los que más gustan y más se venden estos días parece que destaca uno de forma especial, si bien muchos de los clientes de estos supermercados lo alaban por su sabor y por ser uno de esos platos tradicionales que todos hemos comido de pequeños cuando íbamos a casa de nuestros abuelos.

plato preparado Mercadona

Nos estamos refiriendo a las albóndigas con salsa de tomate y guisantes. Un plato al que casi nadie se puede resistir y que se vende ahora en Mercadona listo para calentar y comer.

En concreto, tenéis que buscar las albóndigas con salsa de Hacendado, que son ya todo un «top» ventas de estos supermercados. Un plato que ya está hecho de modo que como decimos, lo único que tienes que hacer es  abrir la lata y calentar el contenido ya sea en el microondas o en una cazuela. Si optas por el microondas debes echar la lata dentro de un recipiente que se apto para este electrodoméstico y calentar dos minutos, remueves y le das otros dos minutos. En el caso de la cazuela, tienes que echar la lata dentro y calentar al fuego durante al menos 5 minutos, removiendo de vez en cuando.

Quienes ya las han probado hablan de lo ricas y deliciosas que están estas albóndigas, hechas con carne de cerdo y de ternera, con un salsa a base de agua, tomate, cebolla y pimientos rojos y también como no, tenemos los guisantes.

Si quieres probar el plato preparado que arrasa en Mercadona, se encuentra ya en todos sus supermercados así como en su tienda online de modo que no dudes en ir a por él antes de que se empiece a agotar. Se vende en una lata que contiene 420 gramos de albóndigas con salsa y el precio es de 1,70 euros así que ¿a qué estás esperando?.

Lo último en Economía

Últimas noticias