Compras

La selección de dulces más increíble de Mercadona para celebrar el Día del Postre

Mercadona día postre
Descubre los mejores dulces de Mercadona para celebrar el Día del Postre
Blanca Espada

El postre suele ser siempre el toque final perfecto que termina una comida con una nota dulce. De hecho son muchas las personas que prefieren el postre a cualquier otro plato en el menú y se alegrarán de que exista un día como el de hoy ya que es el 14 de octubre cuando se celebra el Día Nacional del Postre. Un día entonces especial para celebrar con un toque dulce aunque no hace falta que vayas a un restaurante o que te pongas ahora a cocinar, de hecho en uno de los supermercados que más gustan en España encontramos increíbles propuestas así que te vamos a presentar ahora la selección de dulces más increíble de Mercadona para celebrar el Día del Postre.

Los mejores postres que puedes encontrar en Mercadona

Los dulces de Mercadona para comer en el Día Mundial del Postre son auténticas obras de arte de la repostería que llegarán a nuestra mesa por muy poco dinero. El dulce es lo que más recordamos de una comida o cena, el elemento que cierra la velada y el que, muchas veces, es el que más esperamos. Este final de fiesta que nos dará más de una alegría tiene hoy su Día Mundial, celebrarlo por todo lo alto con uno de estos postres de Mercadona para comer disfrutando de un final de fiesta que seguro recordarás.

Brazo de chocolate Hacendado

Mercadona día postre

El brazo de chocolate y trufa de Mercadona que encontramos en la sección de congelados cuesta solo 6 euros (500 gramos). Podemos aprovechar esa botella de cava que tenemos en la nevera y empezar a disfrutar de un día mundial que hay que recordar. Este brazo parece de pastelería, al ser congelado se puede guardar en él si no nos comemos el medio kilo de dulce.

Tarta bombón crujiente Hacendado 

Mercadona día postre

Celebra también este día con la tarta bombón crujiente Hacendado congelada rellena con trufa. Una tarta deliciosa para 8 personas que tiene trufa no sólo por dentro sino también en la parte superior. El precio es de 7 euros.

Pastel de queso Hacendado

Mercadona día postre

El nuevo pastel de queso de Mercadona está espectacular. Por 4,50 euros tendremos una tarta deliciosa que podemos disfrutar con un poquito de mermelada por encima para poder comer un dulce de los que impresionan. Si la tarta de queso ya es un básico que gusta a todo el mundo, la nueva y mejorada de Mercadona está realmente de vicio.

Brioche relleno de nata 

Mercadona día postre

Si eres más de postres individuales o que no sean una tarta o un pastel, nada como este otro producto que se vende en Mercadona que es además todo un clásico al que nadie se resiste. Se trata del Brioche relleno de preparado a base de nata que venden en una bandeja de 230 gramos o 4 unidades para separar y servir. Su precio es de 3,95 euros.

Tarta dúo sabores Hacendado

Mercadona día postre

La tarta dúo sabores de nata y cacao de Hacendado es uno de esos dulces que realmente hay que probar. Busca en la sección de congelados de Mercadona y disfruta por todo lo alto de un postre para toda la familia (12 raciones) por 10 euros. Un precio más que accesible para probar una combinación de ingredientes excepcional que merecerá la pena disfrutar en un día mundial como este.

Tarta de la abuela Hacendado

Mercadona día postre

Mercadona tiene una tarta de la abuela de las de toda la vida. Esa tarta que nos preparaban las abuelas con mucho amor, haciendo el chocolate, añadiendo las galletas por encima y finalmente con crema o nata, solo la podemos encontrar en este supermercado. Una buena combinación de ingredientes nos está esperando en Mercadona por 8,50 euros, 10 raciones.

Postre crema de turrón Hacendado

Mercadona día postre

Pasamos a algo que no son tartas y tampoco pasteles. Entre los postres de las neveras de Mercadona destaca de forma especial su postre de crema de turrón Hacendado. Una crema que tiene sabor a turrón de jijona que es además uno de sus postres más vendidos actualmente. Date un auténtico capricho en este día y date permiso además para repetir. Se vende en pack de 4 unidades (180 gramos) a un precio de 1,80 euros.

Arroz con leche Hacendado 

Mercadona día postre

Si te gustan los clásicos para celebrar este Día Nacional del Postre, nada como elegir el arroz con leche Hacendado que es de los mejores arroces con leche de supermercado que puedes comprar. Es dulce y cremoso en su justa medida y se vende además a un precio de poco más de un euro. En concreto, el pack de 4 unidades (130 gramos) cuesta 1,20 euros.

Tiramisú Hacendado 

Mercadona día postre

El tiramisú es otro postre clásico perfecto para un día como el de hoy, en Mercadona tenéis una deliciosa tarta de tiramisú congelada por 8 euros (6 raciones), pero de forma especial te recomendamos que pruebes este otro tiramisú que venden en un pack de dos unidades por un precio de 1,25 euros. Está hecho con bizcocho genovés, mojado en salsa de café y con decoración de café. ¡Delicioso!.

Lo último en Economía

Últimas noticias