Belleza

El lote de cosméticos de Mercadona que ha vuelto locos a sus clientes

El lote de cosméticos de Mercadona que ha vuelto locos a sus clientes
El lote de cosméticos de Mercadona que ha vuelto locos a sus clientes

Los cosméticos son imprescindibles para millones de personas en todo el mundo, productos con los que darte un toque de color o mejorar el estado de tu piel, por ejemplo, y que sin duda tienen un protagonismo muy importante en las rutinas diarias de belleza de muchas personas. Hoy te mostramos un lote de cosméticos de Mercadona que está arrasando en ventas ya que tiene todo lo necesario para que prepares una buena rutina diaria y no te falte detalle, ¡ha desatado la locura entre su clientela para conseguirlo!.

Mercadona cuenta en su sección de belleza con una amplia gama de productos, la gran mayoría productos de Deliplus, su propia firma cosmética y que es todo un éxito entre el público gracias a su excelente relación calidad-precio, con productos de lujo a precios low cost. El supermercado valenciano triunfa e, incluso, se hace viral en las redes sociales gracias a algunos de sus productos de belleza, tal y como está sucediendo en este caso.

El lote de cosméticos de Mercadona que ha desatado la locura

Se trata del Lote 12 cosméticos essentials Make Up Deliplus, un lote que contiene una gran variedad de cosméticos de calidad que son muy útiles y te vendrán de maravilla en diferentes momentos, lo que ha provocado una auténtica locura entre el público para poder conseguirlo. El precio de este lote es increíble, ya que te llevarás los 12 cosméticos por tan sólo 10€… ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

El lote de cosméticos de Mercadona que ha vuelto locos a sus clientes

Este lote de cosméticos de Mercadona viene presentado de forma muy atractiva en una cajita decorada, y a su vez varias cajitas en su interior para proteger cada cosmético. Estos son los cosméticos que forman parte de este fantástico lote:

  • Corrector líquido
  • Exfoliante de labios
  • Labial
  • Iluminador
  • Bronceador
  • Lápiz de labios
  • Lápiz delineador de ojos
  • Sombras de ojos
  • Brillo de labios
  • Crema de labios

Todos los productos de este lote de cosméticos de Mercadona son en formato pequeño, perfectos para llevarlos en un pequeño neceser en el bolso o incluso para llevarlos de viaje un fin de semana. Todos son de calidad y han pasado todas las pruebas necesarias para garantizar que su uso es completamente seguro y no perjudica la piel de ninguna manera. Si te gusta probar nuevos cosméticos o quieres hacer un regalo muy especial, sin duda este lote es fantástico, te encantará tanto para ti como para regalarlo… ¡y quien lo reciba flipará!.

Lo último en Economía

Últimas noticias