Mercadona

Mercadona cumple nuestros deseos: trae la cerveza más buscada de los últimos meses

Mercadona cerveza
Descubre la cerveza que está arrasando en Mercadona
Blanca Espada

¿Te gusta la cerveza pero además buscas siempre aquella que sea más exquisita y que de alguna manera esté considerada todo un clásico dentro del mundo de las cervezas? Pues seguro que vas a querer probar la que ahora te vamos a presentar. Una cerveza con la que Mercadona cumple todos nuestros deseos ya que se trata sin duda alguna de una de las más buscadas en los últimos meses y ahora por fin la tienes en sus supermercados.

Mercadona tiene la cerveza más deseada

En Mercadona hace tiempo que cuentan con algunas de las mejores cervezas de supermercado, algunas de ellas incluso de exportación y otras en cambio elaboradas por primerísimas industria cerveceras como es el caso de Heineken que elabora por ejemplo su cerveza Falke Tostada, una de las más vendidas.

Mercadona cerveza

Sin embargo en los últimos días parece que una está ganando terreno a todas las demás cerveza de Mercadona ya que se trata de la cerveza de una marca legendaria y lo cierto es que a pesar de su fama a veces nos ha podido costar un poco encontrarla.

Os estamos hablando como no podía ser de otra manera, de la Cerveza Victoria Málaga, que por fin tenemos en todos los supermercados de Mercadona y además en formato de pack de seis latas. Una cerveza rubia que si eres fan de la cerveza seguro que conocerás o habrás oído hablar de ella teniendo en cuenta que se creó nada más y nada menos que en 1928.

Una cerveza que se elabora en Málaga y que es de hecho uno de sus grandes exponentes en lo que bebidas se refiere. En la actualidad, Victoria Málaga forma parte de Estrella Damn de modo que estamos de nuevo ante una cerveza elaborada por una cervecera que es de las mejores en el mercado.

Con agua, malta de cebada, arroz y lúpulo se elabora esta exquisita cerveza cuyo origen lo encontramos en la Málaga de finales de la década de los 20 cuando Luis Franquelo Carrasco decidió lanzar su propia cerveza rubia bajo el nombre de Victoria. Un nombre que fue elegido debido a que la cerveza se lanzó el 8 de septiembre de 1928 coincidiendo con la celebración de la fiesta de la Virgen de la Victoria.

Una exquisitez de cerveza que ahora ya nunca faltará en tu nevera gracias a Mercadona. La puedes comprar como hemos dicho, en un pack de seis latas de 33 cl cada una y su precio es de tan sólo 3 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias