Mercadona

Mercadona arrasa con la cerveza más rica que vayas a probar en tu vida

Mercadona cerveza
Descubre la cerveza que arrasa actualmente en Mercadona
Blanca Espada

La cerveza es sin duda una de las bebidas que más gustan en el mundo, pero lo cierto es que existen muchísimas especialidades o tipos, de modo que a veces cuesta elegir una y más si tenemos en cuenta que hoy en día podemos encontrarla incluso sin alcohol. Sin embargo, si deseas descubrir una de las cervezas que más se venden actualmente debes ir a Mercadona, donde están arrasando con la cerveza más rica que vayas a probar en tu vida.

Mercadona arrasa con su nueva cerveza 0,0%

La cerveza que está arrasando actualmente en los supermercados de Mercadona no es otra que la cerveza 0,0% sin alcohol tostada Falke y no es sólo por el hecho de que apenas nos aporte calorías sino porque aquellos que ya la han probado la definen como la mejor de cuantas se venden en Mercadona actualmente.

Mercadona cerveza

Una cerveza que no lleva alcohol pero que tiene un sabor exquisito. Tanto es así que como decimos, muchos de los clientes de Mercadona la eligen ya como la número uno de entre las cervezas que encontramos en estos supermercados. En su fórmula lleva malta de cebada, lúpulo, extracto de lúpulo y aromas naturales, lo que le aporta un resultado o un sabor que es bastante intenso y a la vez muy agradable al paladar.

Una cerveza de elevada calidad gracias sobre todo a que se trata de una cerveza tostada cuyo color es algo más oscuro que el de una cerveza rubia aunque sin llegar a ser una cerveza negra. El tueste precisamente es lo que hace que tenga ese ligero tono marrón oscuro, pero además le confiere un sabor que a veces recuerda al caramelo e incluso al café.

La cerveza tostada de Mercadona, que se vende bajo la marca Falke está elaborada además por una de las compañías cerveceras más importantes. Basta con mirar un poco con detalle la etiqueta para darnos cuenta que está elaborada por Heineken lo que indica que estamos como decimos, ante un producto de calidad que seguramente ya estás deseando probar.

Mercadona asegura que es perfecta para tomarla mientras comemos o también puede ser la bebida ideal para tomar en el aperitivo. Se vende en todos sus supermercados y también en su tienda online en un pack de 6 botellines de 25 cl cada uno y el precio es de 2,70 euros, pero en el caso de que al ir a comprarla se haya agotado no os preocupéis porque tenéis disponible también el botellín suelto a 0,45 euros la unidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias