Mercadona

Mercadona arrasa con el color de pintauñas que va a ser tendencia este otoño

Mercadona pintauñas
Descubre el esmalte de uñas que más se vende en Mercadona
Blanca Espada

Si te gusta decorar tus uñas o también, llevarlas con los colores de moda no hace falta que busques demasiado entre las muchas marcas de cosmética que existen. De hecho basta con que te dirijas al supermercado que siempre nos sorprende con productos de maquillaje y cosmética que acaban siendo virales, para encontrar el esmalte que más se va a llevar en los próximos meses. Os estamos hablando por supuesto de Mercadona, que arrasa ahora con el color de pintauñas que va a ser tendencia este otoño.

Mercadona arrasa con el pintauñas tendencia este otoño

Solo hace falta darse una vuelta por la sección de belleza de Mercadona y en especial por la de manicura y pedicura, para comprobar la gran cantidad de esmaltes de uñas que ofrece este otoño. Sin embargo sus «Jefes» parece que se han decantado en su mayoría por un pintauñas cuyo color hará que tus uñas queden perfectas esta temporada.

Mercadona pintauñas

Nos estamos refiriendo a la Laca de uñas 3 en 1 de Deliplus es su tonalidad 140 que se corresponde con el verde que es casi azul. Una tonalidad oscura que parece estar gustando muchos a todas aquellas clientas y clientes de Mercadona que ya lo han comprado y que se impone este mes de octubre, tal vez porque Halloween está cerca y es un color que ciertamente puede quedarte muy bien para cualquier disfraz o maquillaje que vayas a hacerte para la noche del 31 de octubre.

El esmalte de uñas verde de Mercadona es además un pintauñas 3 en 1 de modo que no te hará falta una prebase de uñas y tampoco un «top coat» tras la aplicación del esmalte. Con este único producto, puedes pintar tus uñas y presumir de ellas en cuestión de minutos. Eso sí, si deseas esa sensación de «protección» que suele dejar el «top coat» cuando lo aplicamos encima del pintauñas cuando se seca, nada como aplicar dos capas aunque es mejor que dejes que se seque bien la primera antes de que se seque la segunda.

El resultado serán unas uñas verde apagadas pero con un ligero efecto brillante para un resultado más elegante y para que tu manicura sea también perfecta para otras próximas celebraciones como por ejemplo, la Navidad.

Si tú también deseas tener este esmalte de uñas verde de Deliplus, lo tienes disponible en todos los supermercados de Mercadona y en su tienda online y su precio es de 2,75 euros (para una cantidad de 8 ml).

Lo último en Economía

Últimas noticias