Cómo decorar uñas para Halloween: Ideas y consejos

Colores como el negro y el naranja y dibujos como telas de araña o fantasmas son ideas perfectas para decorar tus uñas para Halloween.

¿Cómo maquillarse para la fiesta de Halloween?

Cómo hacer colmillos de vampiro para Halloweenn

Halloween: Ideas para una sesión de fotos terrorífica

Disfraces caseros y fáciles de hacer para Halloween

uñas Halloween
Ideas para decorar tus uñas con diseños de Halloween
Blanca Espada

Decorar tus uñas para Halloween es una buena forma de ponerte de humor para la fiesta. Ya sea que hayas decidido ir a una fiesta con amigos o simplemente pasar el rato o quedarte en casa para un maratón de películas de terror, la manicura perfecta para la fiesta del 31 de octubre tiene que ser aterradora y macabra. Veamos ahora algunas ideas y consejos para que sepas cómo decorar tus uñas para Halloween.

Cómo decorar uñas para Halloween: Ideas y consejos

Evidentemente una de las claves para lucir unas bonitas uñas de Halloween es que estas deben tener todas las características y símbolos de esta celebración de terror. Obviamente cada uno tiene que elegir en función de su estilo y también en función de cómo pensó en pasar esta noche mágica.

uñas Halloween

Si ya tienes un disfraz de Halloween , la manicura deberá tener un tema. De lo contrario, también puede vestirte de negro o completamente rojo y morado, creando una manicura particular y emocionante. O puede vestirte normalmente y optar por un maquillaje de Halloween que combine con el color de su esmalte de uñas o su arte de uñas favorito. En cualquier caso, los colores que mejor le van a ir a tus uñas en el caso de que no desees decorarlas demasiado y solo vas a pintarlas, serán el negro y el naranja (solos o mezclados), y como no, el mencionado morado.

En cuanto a diseños o dibujos para una manicura de Halloween, hay muchas ideas en las que inspirarte: puedes crear un «nail art» con dibujos de una telaraña o con calaveras o con lindos fantasmas. ¿Y por qué no proponer una calabaza o un sombrero de bruja? O también una linda arañita o las orejas de un gato negro.

uñas Halloween

O como ya hemos mencionado, simplemente puedes pintar tus uñas de negro, dibujar unas líneas blancas a modo de telaraña y combinar después con un maquillaje igualmente espeluznante. También puedes optar por una manicura francesa en la que el negro y el morado sean los colores principales o el negro y el naranja, pintando con este segundo color la base de las uñas y luego con negro, dibujas unos ojos y una boca como si fuera una calabaza.

Y si no tienes tiempo para hacer una decoración de uñas de Halloween precisa o no tienes la destreza para ello siempre puede usar pegatinas para aplicar rápidamente y en un tiempo corto de las que también puedes encontrar actualmente en muchas tiendas con formas dedicadas a la fiesta más macabra que se haya inventado.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias