Alimentación

¿Por qué Mercadona retira hasta abril uno de los productos más consumidos hoy en día?

¿Por qué Mercadona retira hasta abril uno de los productos más consumidos hoy en día?
¿Por qué Mercadona retira hasta abril uno de los productos más consumidos hoy en día?

Los productos van y vienen de los supermercados a lo largo del año por diferentes motivos, algunos están siempre disponibles, otros durante épocas específicas, como por ejemplo los turrones en la campaña navideña o helados en la de verano. Hoy te mostramos un producto que Mercadona ha retirado y que ha causado conmoción ya que era uno de los más vendidos… ¡hasta el próximo mes de abril no podrás volver a comprarlo!.

Mercadona es uno de los supermercados que más mueve sus productos en lo que a ponerlos y quitarlos del mercado se refiere, y lo cierto es que en algunos casos esas retiradas pasan desapercibidas pero en otros suponen una auténtica revolución entre su clientela, que es lo que está pasando en esta ocasión.

El helado de Kinder Bueno de Mercadona que ya no te puedes comer

Las redes sociales son el principal punto de encuentro de Mercadona con su clientela, una de las vías de comunicación que el supermercado valenciano más utiliza para saber qué es lo que gusta y lo que no a sus clientes, conocer sus quejas y también sus opiniones para poder mejorar en su servicio. En este caso, un usuario ha enviado un mensaje a la cuenta oficial de Twitter de Mercadona para preguntar por el helado Mini Boom, conocido como el helado de Kinder Bueno de Mercadona gracias a que su sabor es idéntico.

La respuesta de la empresa valenciana ha sido clara y directa: «Hola, George. Volveremos a tener estos helados el próximo mes de abril para la campaña de verano. Gracias.». Sí, supone un disgusto para muchas personas, pero Mercadona ha retirado esta maravilla de helado… aunque la buena noticia es que lo hace únicamente durante la temporada de otoño-invierno y volverá a llevarlo a sus congeladores cuando llegue el mes de abril.

Esta retirada es una pena, ya que aún sabiendo que el helado volverá el próximo verano, es un helado que puede apetecer en cualquier momento y que sienta divinamente si vives en zonas como Canarias, donde durante todo el año hay temperaturas para tomarse un helado.

Habrá que ir tachando los días en el calendario hasta que llegue el próximo mes de abril y esta delicia esté disponible otra vez, ya que aunque hay otros helados que sí se mantienen en tienda durante el invierno, en este caso no va a ser posible.

Lo último en Economía

Últimas noticias