Mercadona

Mercadona arrasa con su nuevo y original «snack» con sabor a jamón por 1,10 €

Mercadona snack
Descubre los nuevos triángulos con sabor jamón de Mercadona
Blanca Espada

¿Buscas un snack que te sorprenda por su sabor y que sea distinto a todo lo que has probado? En Mercadona tienes infinidad de bolsas de cortezas, patatas y otros tipos de «aperitivos» que se encuentran entre los más vendidos, pero quizás su nuevo lanzamiento es el más original de todos, en cuanto a forma, sabor y precio, así que os explicamos cómo es el nuevo «snack» de Mercadona que está dando mucho que hablar.

Mercadona arrasa con su nuevo y original «snack» con sabor a jamón por 1,10 €

Los snacks de sabores se han convertido quizás en uno de los productos más demandados y por lo tanto más vendidos no solo en Mercadona, sino también en el resto de supermercados, de manera que cuesta un poco sorprender a la clientela ya acostumbrada además a comprar patatas que tienen un determinado sabor.

Es el caso de las patatas con sabor a jamón. Las tenemos de varias marcas y precios y aunque la gran mayoría aciertan en el resultado de su sabor, parece que las que acaba de lanzar Mercadona son las que definitivamente debes probar.

¿Cómo son las nuevas patatas de Mercadona?

Mercadona snack

Si te gustan los «snacks» que tienen no solo un sabor distinto, sino que además te atraen los que tienen formas distintas, tienes que probar los nuevos Triángulos con sabor a Jamón de Mercadona. Un aperitivo que la compañía de Juan Roig lanza además a un precio de 1,10 la bolsa (de 78 gramos), por lo que se ha convertido en pocos días una de sus novedades más vendidas.

Pero además de ser una novedad, su originalidad y el precio, los «Jefes» (clientes) de Mercadona están señalando en redes sociales lo «sabrosos» que son estos triángulos, mucho más crujientes que las patatas tradicionales y además con un sabor a jamón más intenso que otras recetas similares.

Los nuevos triángulos de jamón que ya podéis encontrar en Mercadona (aunque en algunos establecimientos comienzan a agotarse) llevan como ingredientes:  fécula de patata, patata deshidratada, harina de maíz, aceite de girasol y almidón además de evidentemente de jamón en forma de potenciador de sabor. Por otro lado no llevan aceite de palma y su elaboración (por parte de la empresa Estrella) tiene bajo impacto medioambiental.

Como decimos, uno de los snacks más originales que podéis encontrar estos días en Mercadona, apetecibles para «picar» algo mientras esperamos a comer, o también mientras vemos una película en familia o tomamos una cerveza o cualquier refresco con amigos que invitemos estos días a casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias