Compras

Mercadona te cuida y cuida de tu bolsillo con estos 5 productos saludables por menos de 3 euros

Mercadona te cuida y cuida de tu bolsillo con estos 5 productos saludables por menos de 3 euros
Mercadona te cuida y cuida de tu bolsillo con estos 5 productos saludables por menos de 3 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona es uno de los supermercados que ofrece una mejor calidad precio en productos saludables, nos cuida y cuida de nuestro bolsillo con estos ingredientes de menos de 3 euros. Super alimentos que nos ayudarán a mantener nuestra salud, la alimentación es indispensable para estar en plena forma y ayudarnos a controlar algunas dolencias que pueden ser crónicas. Lucha contra el colesterol y pierde kilos, siempre con la supervisión de un especialista y también con estos alimentos de Mercadona low cost.

5 productos saludables por menos de 3 euros de Mercadona

Mercadona te cuida y cuida de tu bolsillo con estos 5 productos saludables por menos de 3 euros

Los huevos de codorniz de Mercadona valen 1,40 euros. 18 de estos huevos nos ayudarán a controlar nuestro colesterol. Más saludables que los huevos convencionales son ricos en ácido pantoténico o vitamina B5. Una opción para desayunar, cocinar al plato o preparar tortillas más saludables que con los huevos convencionales, están deliciosos y son más baratos.

El batido sabor chocolate con proteínas nos costará poco más de 1 euro. Es uno de esos básicos que podemos usar siempre que nos apetezca para disfrutar de un desayuno o merienda rápido y saludable. Es una opción con menos azúcar y la dosis de proteínas recomendables si estamos haciendo ejercicio o necesitamos perder algo de peso.

Los cereales de espelta no llevan azúcar y están presentados en un formato copos perfecto para la leche a primera hora de la mañana. Tendremos lista una bebida extraordinaria combinada con unos cereales cargados de buenas sensaciones y sin nada de azúcar. Mucha fibra por muy poco dinero, 400 gramos nos costarán 1,40 euros, un auténtico chollazo saludable.

La mousse de proteínas de Mercadona de sabor vainilla es el postre necesario para ponerse en forma. Una buena opción para conseguir lucirnos en el gimnasio, eliminando los azucares y apostando por las proteínas. También está disponible en versión chocolate y es una alternativa totalmente imprescindible para estos días en los que queremos comer bien sin gastar demasiado.

El pistacho de Mercadona es uno de los frutos secos más saludables que existen. Podemos comer esta delicia en una gran variedad de suposiciones. En una ensalada, como picoteo saludable o disfrutando de un postre que los incluya en la elaboración o la decoración. Es una de las mejores opciones por solo 1,80 euros. Incluirlo en la lista de la compra nos aportará una buena cantidad de fibra y antioxidantes, imprescindibles para nuestro cuerpo.

Lo último en Economía

Últimas noticias