Camping

Es el mejor colchón hinchable de Decathlon y su precio te va a enamorar

Es el mejor colchón hinchable de Decathlon y su precio te va a enamorar
Es el mejor colchón hinchable de Decathlon y su precio te va a enamorar

Los colchones hinchables pueden resultar muy útiles en cualquier momento del año, normalmente se utilizan para ir de camping, pero lo cierto es que pueden venir de perlas también para tener en casa y ganar un espacio extra para dormir en el caso de que alguna visita vaya a quedarse y no tengas más camas. Hoy te mostramos un colchón hinchable de Decathlon que te va a encantar en cuanto lo veas y que se está vendiendo como churros gracias a sus características, las cuales incluyen un precio de risa… ¡corre que vuela!.

Decathlon es una cadena líder en el sector deportivo, incluyendo todo lo relacionado con la montaña para que puedas lanzarte a ella con todas las garantías de seguridad, equipamiento, comodidad y todo lo necesario para disfrutarla de forma segura y sin que te falte detalle. La cadena francesa triunfa en nuestro país, donde abrió su primer establecimiento en el año 1992 y a día de hoy cuenta ya con más de 170 tiendas y más de 11.000 trabajadores.

El colchón hinchable de Decathlon que querrás tener

Se trata del Colchón hinchable 2 personas Quechua Air Basic, un colchón de 16 cm de grosor que tiene un tamaño ideal para que dos personas puedan dormir cómodamente en él como si fuera una cama, tanto a de camping a la intemperie como en el salón de cualquier hogar. Actualmente tiene un precio de tan 29,99€ y es uno de los productos más vendidos, superando las mil opiniones en la web de Decathlon y con una valoración media de 4.1/5.

Es el mejor colchón hinchable de Decathlon y su precio te va a enamorar

Este fantástico colchón hinchable de Decathlon tiene unas medidas de 190 cm largo, 140 cm de ancho y 16 cm de grosor, un diseño específico para quienes buscan un descanso confortable ante cualquier situación, y al mejor precio. Tiene un tacto de terciopelo que resulta ideal y que sin duda aumenta la calidad del sueño. Es un colchón muy resistente, homologado para resistir al menos 60 ciclos de inflado/desinflado, el cual ocupa un volumen de 8,2 l y pesa 4 kg.

Es muy fácil de hinchar, y utilizando cualquiera de las bombas de aire de Decathlon estará completamente hinchado en menos de 2 minutos. Para mayor comodidad y preservar la vida útil del colchón es muy importante inflarlo con moderación, y debes tener en cuenta que cuando te sientas sobre él estando inflado, debes sentir el suelo cerca de las nalgas, y cuando te acuestes la presión del aire se repartirá bajo todo el cuerpo para proporcionarte total comodidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias