Compras

La mascarilla más profesional de Mercadona para lucir un cutis de infarto

La mascarilla más profesional de Mercadona para lucir un cutis de infarto
La mascarilla de Mercadona que no podrá faltar en casa
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Todos queremos tener un buen aspecto y lucir una piel estupenda y es que, al fin y al cabo, nuestra piel es un reflejo de nuestros hábitos. Nunca estará igual de bien cuidada una piel que sigue una rutina facial cada día, por ejemplo, que una piel que nunca usa cremas, protectores o mascarillas. Es por eso por lo que ya podemos encontrar mascarillas y otros productos de belleza profesional en los supermercados como, por ejemplo, Mercadona.

En la sección de belleza de Mercadona podemos encontrar algunas buenas opciones para cuidar de nuestra piel, y lo mejor de todo es que, además de ser productos de buena calidad, son productos muy económicos. ¿Quieres saber cuál es ese producto que te recomendamos usar para tener un cutis perfecto? Pues te lo contamos a continuación.

La mascarilla facial de Mercadona que debes tener

Se trata de la mascarilla facial peeling de árbol de té de la marca Montagne Jeunesse, una de las marcas más TOP en mascarillas faciales. Estas mascarillas, a pesar de que se han incorporado recientemente a la estantería de Mercadona, siempre han sido muy vendidas y es que sus resultados son realmente increíbles. Es por ello por lo que el supermercado de Juan Roig ha apostado por ellas.

Esta es una mascarilla exfoliante de limpieza profunda que ayudará absorber fácilmente el sebo de tus poros y dejará tu piel limpia con una sensación de limpieza y claridad. Además, la mascarilla cuenta con una combinación de árbol de té hamamelis y sauce canadiense que ataca a las áreas más problemáticas de la piel.

Se recomienda usar de forma semanal para que los resultados sean visibles aunque, si tu piel es seca o sensible, lo ideal sería espaciar esta mascarilla a una vez cada dos semanas. No obstante, si tu piel es grasa o mixta, sí podrías usarla sin problemas cada semana.

En el pack que venden en Mercadona se incluyen dos mascarillas de 8ml, la dosis perfecta para una ocasión. De esta forma el otro paquete se mantendrá cerrado y en perfectas condiciones para cuando necesites usarla de nuevo.

Pero lo mejor de esta mascarilla es, sin duda, su precio, ya que Mercadona ha conseguido rebajar este producto y ponerle un precio inigualable, tan sólo 1,50 euros por el pack de dos mascarillas, es decir, por dos aplicaciones. Es un precio estupendo para una mascarilla facial tan efectiva y de tan buena calidad.

En la sección de belleza de Deliplus, además, encontramos otras opciones muy recomendables como, por ejemplo, las cremas faciales de la propia marca de Hacendado. Están muy recomendadas y son muy económicas ya que la mayoría no sube el precio de los 10 euros.

Las cremas hidratantes, las colonias y el resto de productos de cosmética que vende Mercadona bajo el nombre de Deliplus son, sin duda, una de las mejores compras del supermercado, especialmente teniendo en cuenta la calidad de los productos y sus precios. ¡No te arrepentirás! Es más, seguro que después de probarlo algunos de estos productos, repites.

Lo último en Economía

Últimas noticias