Lidl

Parecerás recién salida del salón de belleza con el producto mágico de Lidl a menos de 12 euros

Lidl
Lidl

¿Estás harto de las imperfecciones? Lidl tiene la solución para ti gracias a que ha sacado a la venta un producto de belleza que es de los más buscados tanto por las mujeres como por los hombres y que además vende a un precio inferior a 12 euros. ¡No lo dejes escapar!.

Lidl tiene el producto de belleza «top»

Muchos son los productos, como cremas y sérums que Lidl vende en su sección de belleza, pero sin duda alguna el más deseado actualmente es su limpiador de poros para todo tipo de pieles, que está considerado un producto estrella en estos supermercados.

belleza Lidl

De este modo, dentro de las últimas ofertas destacadas de Lidl para esta cuesta de enero, tenemos que decantarnos sin dudar por este aspirador o limpiador de puntos negros que además tiene un precio de 11,99 euros.  No nos extraña que en muchas de las tiendas Lidl ya se encuentre agotado.

Cómo deshacerte de los puntos negros

Puntos negros, lo odias. Sabes que la solución es tener un buen limpiador de poros como el que nos ofrece Lidl pero nunca te has atrevido. ¡Pues ahora es el momento!.

El limpiador que nos ofrece Lidl tiene 5 niveles de succión diferentes, gracias a los cuáles podrás eliminar cualquier punto negro y que dejes los poros completamente limpios y además en profundidad.

Además, se vende con tres cabezales diferentes, para todo tipo de imperfecciones, de modo que la máquina se adapta a ti y no al revés y trae también diez recambios.

El limpiador está equipado con una pantalla LED, que te va a permitir conocer la duración de la batería. Sin embargo, Lidl especifica que este nuevo dispositivo tiene una autonomía de unos 90 minutos. La pantalla sirve además para ver el nivel de intensidad de succión elegido. Sin embargo, no te asustes. Es muy intuitivo y por lo tanto fácil de usar.

Por si fuera poco, tienes como ya hemos comentado 10 filtros de repuesto , para que puedas usarlo una y otra vez. Y por último, el limpiador de puntos negros del que todo el mundo habla y que encontrarás en Lidl, tiene una garantía de tres años por parte del fabricante. Así que ya no tienes ningún motivo para resistirte.

Entonces, ¿Qué piensas de este limpiador de puntos negros que nos ofrece Lidl? Si quieres lucir un rostro sin impurezas y lograr una limpieza en profundidad esta es tu oportunidad de conseguirlo y por un precio realmente bajo.

Lo último en Economía

Últimas noticias