Lidl

El pequeño electrodoméstico más buscado está en Lidl y su precio es de locos

electrodoméstico Lidl
El electrodoméstico más deseado está en Lidl
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Muchos son los electrodomésticos que solemos utilizar a diario en nuestra cocina, pero existe uno que en poco tiempo parece haberse convertido en imprescindible y ahora por fin, lo tenemos en Lidl y su precio es de locos.

El electrodoméstico más buscado en Lidl

Lidl es un supermercado que no sólo destaca por sus productos de alimentación. Sus electrodomésticos suelen ser los más vendidos y el arranque de este 2022 lo ha hecho por todo lo alto gracias a un pequeño electrodoméstico que en pocos días se ha convertido en su nuevo «top ventas»,  dado lo novedoso que resulta y también porque te servirá para enriquecer tu café y tomarlo como si estuvieras en una cafetería de Italia.

electrodoméstico Lidl

El electrodoméstico en cuestión, no es otro que el espumador de leche Severin tanto para espumar leche fría o caliente que además podemos usar también para calentar la leche. Gracias a este pequeño utensilio de cocina podrás preparar los mejores capuchinos o también, agregar esa capa de espuma que te ponen en la cafetería cuando pides un café con leche.

Seguro que siempre habías querido conseguir que tu café tuviera algo de espuma y aunque en el mercado encontramos cafeteras que tienen esta función, lo cierto es que gracias a Lidl y a su espumador ya no hace falta que hagas el gasto en una nueva y cara cafetera.

Cómo funciona el espumador Severin

Con una potencia de 450 vatios, el espumador Severin puede hacer espuma de 100 ml de leche o también, calentar 200 ml de leche gracias a su sistema de batido de 360 grados.

Para usarlo, lo único que tenemos que hacer es abrir el espumador por la parte de arriba y echar la cantidad de leche deseada. Luego cerramos la tapa y seleccionamos la función de calentar o la de espumar. Apretamos el botón para que comience a funcionar y pasados unos segundos veremos como la luz LED roja que indica que está en funcionamiento se apaga y comprobaremos como la leche ya está caliente o se ha «convertido» en una rica espuma que incluso vamos a poder echar sobre un poco de chocolate caliente o los niños se la van a querer tomar sin más.

El espumador Severin de Lidl es uno de los más vendidos del mercado, pero también el que mejor valoraciones tiene por parte de expertos y amantes del café, de modo que no dudes en comprarlo antes de que se agote en este supermercado, dado que su precio además es muy económico: 34,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias