Lidl

Revolución en Lidl con el producto que cambiará tu forma de teletrabajar para siempre

Producto Lidl teletrabajar
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La pandemia del coronavirus ha cambiado muchas cosas, entre ellas la forma de trabajar. Millones de personas han trasladado la oficina al salón de su casa, y Lidl ha puesto a la venta un nuevo producto que es estupendo para teletrabajar. Se trata de una pizarra magnética de muy buena calidad, en color blanco y que se puede instalar en la pared tanto en posición vertical como horizontal.

A la hora de trabajar a distancia, la organización es fundamental. Hay que ser muy organizados con las tareas a realizar, y la pizarra magnética es uno de los elementos que no pueden faltar. Se puede utilizar para muchísimas cosas: escribir las actividades del día, hacer un brainstorming para un proyecto…

Los expertos recomiendan elaborar un plan el día anterior para enfocarse al 100% en el trabajo. Una de las mejores técnicas para ahorrar tiempo y aumentar la productividad es la de agrupar tareas similares en categorías: contestar correos electrónicos, revisión de material, redacción de informes… ¡Todas estas cosas se pueden puntar en la pizarra magnética de Lidl!

Mide 90 centímetros de ancho x 58,5 centímetros de alto x 2 centímetros de grosor y pesa aproximadamente 2,15 kilos. Se puede escribir sobre la superficie  con marcadores específicos, y se limpia tanto en seco como en húmedo.

Montar la pizarra es muy sencillo, en la pared en posición vertical u horizontal. Incluye todo el material de montaje, así que, aunque no seas demasiado «manitas», no te va a costar nada tenerla lista.

La pizarra incluye una balda en la parte inferior de aluminio para colocar los rotuladores. La parte trasera es de metal galvanizado, un material muy resistente y duradero.

Teletrabajar Lidl

Si te ha gustado este producto para teletrabajar, puedes encontrarlo en la tienda online de Lidl a muy buen precio: 16,99 euros. Los gastos de envío ascienden a 3,99 euros. Teniendo en cuenta el auge del teletrabajo en los últimos meses, seguro que se agota en cuestión de días.

Además, la cadena alemana ha puesto a la venta otros muchos artículos para montar tu propia oficina en casa, como unos auriculares de diadema con micrófono para las videollamadas, una etiquetadora, una plastificadora o una caja de almacenamiento con cinco cajones.

Lo último en Economía

Últimas noticias