Revolución en Lidl con el producto que cambiará tu forma de teletrabajar para siempre
Tus tortillas no volverán a ser lo mismo con el aparato de Lidl que esta rebajadísimo
El queso más diferente del mercado está en Lidl y a un precio de escándalo
Equípate para el frío con las botas de nieve para hombre más baratas de Lidl
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
La pandemia del coronavirus ha cambiado muchas cosas, entre ellas la forma de trabajar. Millones de personas han trasladado la oficina al salón de su casa, y Lidl ha puesto a la venta un nuevo producto que es estupendo para teletrabajar. Se trata de una pizarra magnética de muy buena calidad, en color blanco y que se puede instalar en la pared tanto en posición vertical como horizontal.
A la hora de trabajar a distancia, la organización es fundamental. Hay que ser muy organizados con las tareas a realizar, y la pizarra magnética es uno de los elementos que no pueden faltar. Se puede utilizar para muchísimas cosas: escribir las actividades del día, hacer un brainstorming para un proyecto…
Los expertos recomiendan elaborar un plan el día anterior para enfocarse al 100% en el trabajo. Una de las mejores técnicas para ahorrar tiempo y aumentar la productividad es la de agrupar tareas similares en categorías: contestar correos electrónicos, revisión de material, redacción de informes… ¡Todas estas cosas se pueden puntar en la pizarra magnética de Lidl!
Mide 90 centímetros de ancho x 58,5 centímetros de alto x 2 centímetros de grosor y pesa aproximadamente 2,15 kilos. Se puede escribir sobre la superficie con marcadores específicos, y se limpia tanto en seco como en húmedo.
Montar la pizarra es muy sencillo, en la pared en posición vertical u horizontal. Incluye todo el material de montaje, así que, aunque no seas demasiado «manitas», no te va a costar nada tenerla lista.
La pizarra incluye una balda en la parte inferior de aluminio para colocar los rotuladores. La parte trasera es de metal galvanizado, un material muy resistente y duradero.
Si te ha gustado este producto para teletrabajar, puedes encontrarlo en la tienda online de Lidl a muy buen precio: 16,99 euros. Los gastos de envío ascienden a 3,99 euros. Teniendo en cuenta el auge del teletrabajo en los últimos meses, seguro que se agota en cuestión de días.
Además, la cadena alemana ha puesto a la venta otros muchos artículos para montar tu propia oficina en casa, como unos auriculares de diadema con micrófono para las videollamadas, una etiquetadora, una plastificadora o una caja de almacenamiento con cinco cajones.
Temas:
- Lidl